¡Consúltanos tus dudas!

Descubre todas nuestras promociones

  • Nuevo
Novedades

MIIN Mascarilla capilar cold press avocado 50ml

Referencia: 005131

4,45 €
Impuestos incluidos

Cantidad

Comprar online Miin Cold Press Avocado Nourishing Scalp 50ml

Por fin un tratamiento digno de spa que cuida nuestro cabello de raíz a puntas: si tanto tu cabello como tu cuero cabelludo están secos y dañados, tienes que probar este nuevo tratamiento intensivo de Rated Green. Contiene nada más y nada menos que un 99% de ingredientes naturales. 

¿El principal? El aguacate: Esta fruta (sí, ¡es una fruta!) proporciona una nutrición intensa, promueve la regeneración celular, evitando la pérdida excesiva de cabello, lo fortalece desde la raíz, sella las puntas abiertas y consigue controlar el encrespamiento. Si tienes el cabello teñido y se te seca y encrespa con facilidad, te ayudará a protegerlo y a mantenerlo suave. Otro de sus ingredientes claves es el plátano, que suaviza y aporta vitaminas A, C y E, potasio y zinc, dándole muchísimo volumen a tu cabellera. ¿Algo más? Aceite de coco, de oliva y de jojoba para hidratar hasta los cabellos más secos. Tiene un suave aroma a plátano y una textura cremosa fácil de aplicar que sabemos que te hará sentir en el mejor de los spas.

  Pagos 100% seguros

Consultar formas de pago

  Recibe tu pedido en 24/48h

Consultar condiciones

  Envío gratis a partir de 35€*

Consultar condiciones

¿Cómo se utiliza la mascarilla de aguacate y plátano?

Aplica la mascarilla envolviendo toda tu melena y déjala actuar durante 10 minutos. Retírala y elimina los restos de producto con agua templada. ¡Disfruta de una melena increíble!

INGREDIENTES

AQUA, STEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, ISOAMYL LAURATE, CETYL ESTERS 1,2-HEXANEDIOL, BUTYLENE GLYCOL, CETRIMONIUM CHLORIDE, COCOS NUCIFERA OIL, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCERIN, GLYCINE SOJA SEED EXTRACT, HIPPOPHAE RHAMNOIDES OIL, ISOPROPYL ALCOHOL, MENTHOL, MUSA SAPIENTUM FRUIT EXTRACT, OCTANEDIOL, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, PARFUM, PENTYLENE GLYCOL, PERSEA GRATISSIMA OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE

Opiniones

Hoy fue el día que me he tomado libre para mimarme y no puedo estar más a gusto con este producto, nada más abrirlo sientes una explicación de aroma a plátano que te envuelve y te brinda esa sensación de bienestar, al aplicarlo te das cuenta que con poca cantidad ( para los chicos con pelo medio largo ) cunde súper bien , debo decir que te deja el pelo súper nutrido, hidratado y con un brillo ✨que alucinas !! Maravilla !!!

005131

Referencias específicas

Te recomendamos

Novedades

Hay otros 16 productos en la misma categoría: