¡Consúltanos tus dudas!

ENDOCARE GELCREM BIOREPAR 30 ML

33,35 €
Impuestos incluidos
(Basada en 0 opiniones)

ENDOCARE® GELCREAM. Aporta tersura y suavidad al mismo tiempo que reduce la presencia de las primeras arrugas y signos de fotoenvejecimiento.

Tarro de Metacrilato 30 ml. Piel mixta y/o grasa.

Categorías
CUIDADOS TRATANTES

Gel crema fresca y ligera no grasa, de fácil aplicación, que combina la tecnología regeneradora del principio activo SCA Biorepair, que estimula la formación de nuevas células en la piel, y activos hidratantes Hygroplex, Pentavitine que proporcionan un cuidado hidratante, regenerador y antioxidante para un completo tratamiento diario.

ENDOCARE es la línea cosmética con la tecnología más avanzada en regeneración cutánea. Previene, protege y repara eficazmente el daño cutáneo producido en todo tipo de pieles por la acción de agresiones debidas a: las condiciones climáticas, las técnicas dermocosméticas y/o tratamientos farmacológicos así como la injuria de los radicales libres y radiaciones ultravioletas que provocan el envejecimiento prematuro, o fotoenvejecimiento cutáneo.

COMPOSICIÓN
SCA Repair index 4 - Hygroplex HHG – Pentavitin - αHydroxyetilcelulosa

MODO DE EMPLEO
Aplicar una película uniforme 1 ó 2 veces al día en cara y cuello masajeando hasta su completa absorción. Se recomienda su uso de noche ya que su potencia regeneradora es más intensa durante el sueño.

Fuente: Consejo General de Colegios Oficiales Farmacéuticos (CGCOF)
Fuente IFC: https://www.ifc-spain.com/productos/endocare%C2%AE-gelcream

Referencia
331033

Productos Relacionados