¡Consúltanos tus dudas!

Únete a nuestro club de clientes!

Suscribete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de nuestras promociones, novedades y eventos.

No estoy interesado

Envíos gratis en península a partir de 35€

Si no te quieres perder detalle síguenos en instagram @farmaciauniversal24h

SUAVINEX SPRAY HIGINIZANTE DE MANOS 100ML

2,50 €
Impuestos incluidos

Suavinex spray higienizante para manos 100 ml se trata de un producto de higiene y cuidado infantil en forma de spray higienizante para manos, a base de provitamina B5 (pantenol), pensado para utilizarse al día tantas veces como sean necesarias. Es ideal para proteger y limpiar las manos en profundidad sin resecarlas, así como, potenciar la hidratación y suavidad de estas.

Categorías
COVID-19
AÑADIR A MI WISHLIST

Suavinex spray higienizante para manos 100 ml consiste en un producto de higiene y cuidado infantil en forma de spray higienizante para manos, pensado para utilizarse al día tantas veces como sean necesarias en todo tipo de personas. Entre sus ingredientes, se encuentra compuesto por provitamina B5 (pantenol) y alcohol (70%). Cuenta con varios beneficios, algunos de ellos son:

• Protege y limpia las manos en profundidad sin resecarlas.
  • Potencia la hidratación y suavidad de estas.

Pulverizar una pequeña cantidad de Suavinex spray higienizante para manos 100 ml sobre las manos y frotar para extender el producto con facilidad. Por último, no hace falta aclarado, sino hay que esperar al secado por completo del spray.

Se trata de un producto que puede utilizarse al día tantas veces como sean necesarias.

Referencia
199574

Productos Relacionados