¡Consúltanos tus dudas!

ISDIN AGE REPAIR FUSION WATER SPF50 50ML 2020

26,25 €
Impuestos incluidos
(Basada en 0 opiniones)
RECOMENDA
NEW

Fotoprotector facial de fase acuosa que aporta hidratación intensa, absorción inmediata y ofrece una triple acción antifotoenvejecimiento: protege, repara y revierte. 

 

FotoUltra ISDIN Age Repair contiene ADN Repairsomes®, que reparan el daño solar a nivel celular; lipopéptido Q10. que favorece la estimulación de síntesis propia de coenzima Q10, mejorando la luminosidad y el aspecto de la piel; Collagen Booster Peptide, que promueve la producción de colágeno y la reducción de arrugas; y ácido hialurónico, que aporta hidratación intensa y mejora la elasticidad de la piel.. La fórmula mejorada de Foto Ultra ISDIN Age Repair contiene el doble de ácido hialurónico.

 

Innovadora formulación ultraligera que permite una rápida absorción en la piel y un acabado sedoso sin dejar brillos ni residuos. 

Proporciona una delicada sensación de frescor y no pica en los ojos.

 

FotoUltra Age Repair ofrece una triple acción anti photoaging: Protege tu piel del sol gracias a su alta protección SPF50 y de la polución, repara el daño solar acumulado a nivel celular gracias a los DNA Repairsomes® y revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento gracias al Li-Q10, al CollagenBooster Peptide y a su contenido en ácido hialurónico.

 

El daño solar que causa la radiación solar se acumula y tiene efectos en el ADN celular, en el tono y aspereza de la piel y en la destrucción de colágeno. Este deterioro se traduce en una piel fotoenvejecida, con arrugas profundas, piel engrosada y manchas. 

Una protección diaria adecuada a tu tipo de piel permitirá protegerte frente a este fotoenvejecimiento. Si tu piel ya muestra alguno de estos signos, reviértelos con las rutinas más avanzadas de ISDIN para combatir el Photoaging; con Age Repair y las ampollas de ISDINCEUTICS Day&Night Ultraglicans.

 

 

Categorías
COSMÉTICA Y BELLEZA

PROTEGE

Alta protección UVB/UVA. Ayuda a prevenir el daño solar.

REPARA

Contribuye a la reparación del daño solar acumulado a nivel celular.

REVIERTE

Lipopéptido Q10. Favorece la estimulación de síntesis propia de Coenzima Q10, mejorando la luminosidad y el aspecto de la piel
Collagen Booster Peptide. Promueve la producción de colágeno y la reducción de arrugas
Ácido hialurónico. Menora la elasticidad de la piel gracias a su acción hidratante

FUSION WATER TEXTURE

Avanzada formulación de base acuosa (no oleosa) que no pica en los ojos. Base ideal para la aplicación del maquillaje.

MODO DE EMPLEO 

Aplicar generosamente dando un suave masaje sobre rostro, cuello y escote, dos veces al día.

Referencia
183974

Productos Relacionados

RECOMENDA
NEW