¡Consúltanos tus dudas!

CONSULTA DERMO TELEFÓNICA

35,00 €
Impuestos incluidos
(Basada en 0 opiniones)
LOS + VENDIDOS

Reserva aquí tu consulta de Dermofarmacia personalizada con nuestra experta Estefanía Blanco (@eblancol).

RUTINAS CUTÁNEAS.

En ella se llevará a cabo un análisis de la piel y sus necesidades, desarrollando así una rutina de tratamientos cosméticos AM/PM orientada al cumplimiento de los objetivos marcados en la entrevista previa. 

Los asesoramientos de dermofarmacia están orientados al desarrollo completo de rutinas de cuidados de la piel facial y corporal en estados de salud o prevención o en envejecimiento cutáneo, rosácea, estados descamativos, acné o hiperpigmentaciones. 

Si además se estuviera siguiendo un tratamiento médico pautado por un dermatólogo los asesoramientos complementarían las rutinas médicas con rutinas cosméticas. 

RUTINAS CAPILARES. 

En ella se llevará a cabo un análisis del cabello y sus necesidades, desarrollando así una rutina de tratamientos cosméticos orientada al cumplimiento de los objetivos marcados en la entrevista previa. 

Los asesoramientos de dermofarmacia están orientados al desarrollo completo de rutinas de cuidado capilares en estados de salud o prevención o en caspa, dermatitis seborréica, sensibilidad o caída capilar. 

Una vez te hayas decidido a reservar tu cita de asesoramiento lo único que has de hacer es seguir los pasos: 

1. Reservar tu consulta a través de la compra de éste artículo.
2. Esperar a que te contactemos (pasará un plazo máximo de 24h hasta que nuestro equipo se ponga en contacto contigo para informarte sobre las citas disponibles) 
3. Seguir las instrucciones que te de nuestro equipo para prepararte para el día del asesoramiento.
4. Tras la consulta recibirás un cupón por valor a 15€ para poder canjearlos por los productos de tu rutina cosmética. 

¡Hasta pronto! 

Categorías
COSMÉTICA Y BELLEZA

Referencia
097997
LOS + VENDIDOS