¡Consúltanos tus dudas!

Envío GRATIS en pedidos superiores a 49€

Rutina básica post playa o piscina

Rutina básica post playa o piscina

 

Superado el dilema de si poner nuestros tratamientos de día para ir a la playa (que ya sabéis que cuando menos mejor, basta con la piel limpia y el spf) pasamos a la duda de que poner una vez regresemos.

 

Si no hemos tenido tiempo de aplicar nuestra rutina de día, porque no íbamos a dejar el suficiente tiempo entre la hora de despertarnos y de ir a la playa, la pauta a seguir tras la exposición solar sería aplicar la rutina que teníamos para por la mañana, si ya la habíamos aplicado entonces nuestra recomendación es una rutina básica post playa con la que limpiaréis en profundidad para retirar todos los filtros solares, calmareis e hidrataréis la piel. 

 

Rutina facial post playa. 

 

Doble limpieza. La doble limpieza es especialmente interesante para estos casos ya que con ella retiraremos todos los restos de suciedad y filtros solares de una forma suave sin irritarnos ni alterarnos. 

Hemos elegido el aceite limpiador de Mia Laurens junto con el gel Rilastil como segundo paso. 

Llevaremos a cabo un pequeño masaje con el aceite por todo el rostro, cuello y escote, emulsionaremos y aclararemos con abundante agua, tras lo cual pasaremos al gel, trabajado a movimientos circulares y aclarado con abundante agua. 

 

Pasamos a un segundo paso que también puede convertirse en un básico mientras estemos en la playa, se trata del agua termal de avene, perfecta para refrescarnos y calmar nuestra piel, gracias a su alta concentración en minerales y oligoelementos. 

 

Para culminar con nuestro cuidado facial aplicaremos una crema hidratante que nos aporte activos hidratantes inmediatos y que además mantenga la hidratación de la piel, un buen ejemplo para ello es rilastil aqua 72horas. 

 

Otro de los grandes complementos en los cuidados postplaya es el uso de un aftersun corporal, gracias a él nuestra piel se regenerará, se hidratará y seremos capaces de prolongar el bronceado con un simple gesto, una buenísima opción es el after sun de Caudalie. 

 

Por supuesto, no podemos olvidar la mascarilla capilar solar de René furterer, con la que repararemos el cabello expuesto a las agresiones externas como pueden ser la alta radiación solar, el cloro o la sal. 

 

 

¿Qué rutina sigues tú para cuidar tu piel después de la playa? 

 

¡Cuéntanos! 

Déjanos tu comentario