¡Consúltanos tus dudas!

Envío GRATIS en pedidos superiores a 49€

Prebase de Sensilis

Prebase de Sensilis

¡Hola Universo!

Hoy os voy a hablar sobre un flechazo, el que tuve con la prebase de Sensilis.
La verdad es que cuando decidimos introducir el maquillaje de Sensilis en la farmacia, no me esperaba encontrarme con esta joyita.

Al principio pasó un poco desapercibida para mí, hasta que tuvimos el taller de automaquillaje.
Vino una maquilladora de la marca, y nos estuvo explicando a las clientas y a mí (no pude evitar infiltrarme)  cómo nos teníamos que maquillar paso a paso, hice un resumen que ya os colgaré, pues bien, tras explicarnos que era fundamental una correcta higiene e hidratación, llegamos a la prebase, este pequeño gran producto.

 

No sé si os pasará lo mismo que a mí, me maquillo cuidadosamente cada mañana, y al cabo de las horas, ¡Puf!, por arte de magia ya no tengo ni rastro de lo monísima que me puse por la mañana, hay ciertos tipos de piel que terminan por expulsar las bases, que no retienen el maquillaje con tanta eficacia como otros, pues esa soy yo.

Es por todo esto, que la prebase se ha convertido en mi mejor aliada, un producto que me hace llegar a casa al final del día teniendo aún mi gran trabajo de maquilladora de cada mañana.

El producto está formulado a partir de micropartículas de silicona que hacen que el maquillaje se extienda mucho mejor así como que dure mucho más en el rostro.

Que nos lo apliquemos correctamente es fundamental para que haga bien su efecto, con una pulsación es suficiente, os aplicáis la pulsación en la palma de la mano y frotáis levemente las manos entre sí, extendeis el remanente de producto desde la zona nasal hacia los extremos de la cara.

Tendréis entonces la piel perfecta para aplicaros el maquillaje.

Lo sé, lo sé, es difícil de creer, solamente os digo que lo probéis, vayáis a alguna farmacia que trabaje el maquillaje y os lo apliquéis aunque sea en la mano para ver el efecto aterciopelado que deja, os sorprenderá 100% seguro.

Y después de escribir esto, sigo teniendo mi maquillaje perfecto
¡Hasta pronto! 

 

Déjanos tu comentario