¡Consúltanos tus dudas!

Envío GRATIS en pedidos superiores a 49€

DOBLE LIMPIEZA EL SECRETO DE UNA LIMPIEZA DE ÉXITO

DOBLE LIMPIEZA EL SECRETO DE UNA LIMPIEZA DE ÉXITO

¿En qué consiste y como hacer la doble limpieza?  ¿Qué beneficios me aporta?  

Es un concepto de limpieza coreano que te garantiza la eliminación de todo resto de impurezas y suciedad. Consiste en una limpieza en dos pasos, en el primero se utiliza un limpiador con base oleosa y en el segundo un limpiador con base acuosa.

Cuesta dar el paso si además se tiene una piel grasa, pero hay que dejar de pensar  que usar aceites limpiadores en pieles grasas es una contraindicación. ¿Por qué? Aquí lo explicamos.

Las impurezas de naturaleza lipófila (oleosa) como el maquillaje, protectores solares o siliconas son solubles en productos que tengan base lipófila (oleosa), es así, a la grasa le gusta la grasa. Además los aceites limpiadores penetran mejor en el poro, por lo que ayudan a tener la suciedad a raya. Por tanto usar un limpiador con base oleosa nos permite disolver este tipo de suciedad y como consecuencia eliminarlo. Una vez que se aclara la emulsión resultante, se acaba la sensación grasa y tu piel notará un confort inmediato

Se realizaría de la siguiente forma:

Primero se aplicaría el aceite limpiador o un limpiador con base oleosa, es importante masajear bien la cara para conseguir arrastrar toda la suciedad, eso sí, en la dirección de los músculos no en contra. Luego se aclara con agua tibia, esto hace que se forme una emulsión y lo eliminemos con agua fácilmente.

El segundo paso de la limpieza se lleva a cabo con un limpiador de base acuosa, un gel o una espuma, esto a gusto del consumidor. Este paso es el último y es el que hace desaparecer todos los restos que queden en la piel de naturaleza acuosa como el sudor por ejemplo.

La doble limpieza es apta para todo tipo de pieles  y aporta una limpieza óptima de la piel.

Si todavía no lo has probado, te animamos a hacerlo, notaras la diferencia.

Inmaculada Rueda Ruiz

Déjanos tu comentario