¡Consúltanos tus dudas!

DURANTE LAS REBAJAS TUS PEDIDOS PUEDEN SUFRIR RETRASOS

¿Qué tienen de especial los protectores solares específicos de Rilastil?

¿Qué tienen de especial los protectores solares específicos de Rilastil?

Estamos seguros de que muchos de vosotros aún no conocéis los protectores solares específicos de rilastil, pero tranquilos, después de hoy no tendréis dudas de porqué tenéis que probarlos y cuál es la mejor opción para vosotros. 

En primer lugar, la tecnología, porque a todos nos gusta utilizar productos que realmente funcionen, y éstos lo hacen. Son productos de rápida absorción, formulados a base de antioxidantes como son el té verde, la vitamina E y el aloe vera.

Además incluyen la máxima concentración de ingrediente activos a la vez que respetan las pieles más sensibles

De las 3 opciones que te vamos a presentar hoy ninguno contiene alcohol, lo cual minimiza el riesgo de irritación, además, son productos hipoalergénicos, no comedogénicos, resistentes al agua y son biodegradables

En el post de hoy os hablaremos del top 3 de los cuidados específicos solares de Rilastil Sun System, Rilastil Acnestil, Rilastil D-Clar y Rilastil Age Repair.

  Rilastil Sun System Acnestil.  

El producto de protección solar para las pieles grasas o con imperfecciones, también es la elección idónea si te preocupan los brillos y quieres llevar a cabo una acción matificante. 

Como características diferenciadoras de Rilastil Sun System Acnestil encontramos: 

- Acción matificante 

- Ingredientes seborreguladores y antiimperfecciones

- Protección de amplio espectro frente a UVB, UVA, IR, VIS. 

Los ingredientes estrellas de este producto son la azeloglicina con acción normalizadora, mejoradora de las hiperpigmentaciones provocadas por las lesiones inflamatorias (granitos) y la niacinamida, con acción antioxidante y calmante. 

Incluye además vitamina E con acción antioxidante y antiinflamatoria y glicirrivcinato dipotásico con acción calmante. 

Podríamos considerar este producto como un producto completo de tratamiento y protección, perfecto para los días de verano en los que no aplicamos nada de producto de tratamiento a parte del protector solar al estar sometidos a la exposición solar intensa. 

Opiniones sobre Rilastil Sun System Acnestil: 

Rilastil Sun System Acnestil es un producto valorado muy positivamente por su composición, fácil absorción, protección de amplio espectro y precio.  

Precio de Rilastil Sun System Acnestil: 

El precio de este producto de protección solar está por debajo de los 15 euros. 

  Rilastil Sun System Age Repair   

El producto de protección solar para las pieles maduras que busquen un producto de protección solar con un refuerzo antiedad. En este tipo de productos de protección solar la textura suele ser más hidratante, ya que las pieles maduras suelen requerir una necesidad extra de hidratación. 

Como características diferenciadoras encontramos: 

- Acción antiglicación. La glicación es uno de los factores catalizadores del envejecimiento prematuro de la piel, con lo que este producto actúa como preventivo por la acción de sus filtros solares así como sus ingredientes antiglicación. Además resulta interesante destacar que es la PRIMERA CREMA que cuenta con este efecto. 

- Textura hidratante pero no pegajosa. 

- No pica en los ojos. 

El ingrediente estrella de este producto es el complejo pro-DNA complex, capaz de protegernos frente a la glicación de nuestras estructuras protéicas (colágeno y elastina) de tal manera que se lleva a cabo una acción preventiva del envejecimiento. 

Opiniones sobre Rilastil Sun System Age Repair.

Rilastil Sun System Age Repair. es un producto valorado muy positivamente por s innovación antiglicación, así como su textura hidratante y relación calidad precio.  

Precio de Rilastil Sun System Age Repair.

El precio de este producto de protección solar está por debajo de los 15 euros. 

  Rilastil Sun System D-Clar  

La línea de protección solar D-Clar está constituida por dos productos con color (uno en tono light y uno en tono medium) para todo tipo de pieles cuya preocupación primera sea la pigmentación de la piel. 

Al tratarse de un protector solar con color habremos de asegurarnos de aplicar la cantidad mínima recomendada para conseguir el efecto protector (2mg/cm2) o lo que es lo mismo 2 lineas de producto y así asegurarnos estar correctamente protegidos.

Como características diferenciadoras encontramos: 

- Complejo unificador del tono

- Protección frente a UVB, UVA, LUZ AZUL. (luz visible). 

El ingrediente estrella es el sistema ClariTech complex, que además de prevenir la aparición de manchas es capaz de mejorar el aspecto de las ya existentes.  

Opiniones sobre Rilastil Sun System D-Clar.

Rilastil Sun System D-Clar son dos protectores solares con color valorados muy positivamente por su precio y su acabado. El resultado una vez lo aplicamos en piel es muy uniforme, ofreciéndonos una cobertura media-ligera, a la vez que llevamos a cabo una acción unificadora y protectora. 

Precio de Rilastil Sun System Age Repair.

El precio de este producto de protección solar está por debajo de los 20 euros. 

  ¿Cómo utilizar correctamente los protectores solares?  

A la hora de utilizar los protectores solares tenemos que tener en cuenta varias cosas: 

1. Cantidad aplicada: Los protectores solares son productos dosis dependiente, lo que quiere decir que se requiere de una cantidad mínima para que ejerzan su acción. Concretamente 2mg/cm2. En medidas caseras sería lo que corresponden a dos dedos de producto. Cuando aplicamos protección solar con color corremos el riesgo de aplicar menos cantidad para que el resultado sea natural, si queremos evitar esto podemos optar por una opción sin color como “primera puesta” y complementarlo con un protector solar con color a modo maquillaje (ya no sería necesario aplicar tanta cantidad) y para reaplicaciones. 

2. Aplicar el producto 30 minutos antes de la exposición solar intensa: De esta forma evitaremos estar expuestos sin protección solar. 

3. Reaplicar cada 2 horas o después de cada baño largo aunque el producto refiera ser resistente al agua. 

¿Qué os ha parecido este surtido de protectores solares? ¿Con cuál te quedarías? ¡Cuéntanoslo! 

Déjanos tu comentario