¡Consúltanos tus dudas!

Descubre todas nuestras promociones

La Roche Posay Pure Niacinamide 10

La Roche Posay Pure Niacinamide 10

La Roche Posay Pure Niacinamide 10 es el último lanzamiento de La Roche Posay, para el tratamiento de las pieles pigmentadas. 

Con este último lanzamiento pasa a completarse un poco más la familia de los productos intensivos que poco a poco ha ido lanzando La Roche Posay. 

Empezamos con La Roche Posay Hyalu B5 serum, un producto antiedad a base de ácido hialurónico que hoy es lider de mercado, seguidamente llegó La Roche Posay Vitamia C, con vitamina C pura para llevar a cabo una acción antioxidante y por último La Roche Posay Vitamina B3, su último lanzamiento a base de retinol, uno de los ingredientes más interesantes en el mundo cosmético con el que se formaba este trio de súper ingredientes, hasta hoy, con La Roche Posay Pure Niacinamide 10 y su niacinamida al 10%. 

La Roche Posay

COMPRAR ONLINE LA ROCHE POSAY PURE NIACINAMIDE 10 SÉRUM 30 ML

Precio: 42,35€

Éste nuevo lanzamiento de La Roche Posay promete una reducción de hasta un 50% de las manchas en 4 semanas.

¿Qué ingredientes contiene La Roche Posay Pure Niacinamide 10? 

Se trata de una fórmula basada en el tradicional trio de Kligman, formulación magistral que lleva utilizándose muchísimos años por los dermatólogos y que aún hoy es prescrita en la gran mayoría de los casos de hiperpigmentación. 

Como ingrediente estrella contiene un 10% de Niacinamida, ingrediente destinado a reducir la inflamación pigmentaria, reducir la transmisión de melanina y reforzar la barrera de la piel. 

Por otro lado incluye Pre Resorcinol, un inhibidor de la síntesis de melanina que mejora las marcas oscuras y unifica el tono de la piel. 

Y por último destacar su 5% de HEPES, con acción exfoliante, ayudando al último paso del proceso de despigmentación, la descamación de las células más superficiales. 

¿Para quién está indicado La Roche Posay Pure Niacinamide 10? 

Está indicado para aquellas pieles que manifiesten hiperpigmentaciones postinflamatorias, irregularidades en el tono de la piel o que quieran introducir un producto con acción antioxidante y exfoliante suave en su rutina. 

Podría estar indicado para todo tipo de pieles, teniendo especial atención en pieles sensibles por su elevada concentración en Niacinamida. 

¿Cómo se utiliza La Roche Posay Niacinamide 10? 

Farmacia Universal 24h recomienda utilizarlo en rutinas nocturnas para llevar a cabo una acción moderada, acompañando su uso siempre del protector solar en rutina diurna, y en rutinas diurnas y nocturnas para necesidades de acción intensiva. 

Debido a su elevada concentración en niacinamida, puede irritar de forma inicial a las pieles más sensibles, por lo que recomendamos en estos casos utilizarlo únicamente en rutina nocturna y en noches alternas hasta ver que tal responde la piel. 

Puedes comprar online La Roche Posay NIacinamide 10 en Farmacia universal 24h al mejor precio. 

Déjanos tu comentario