¡Consúltanos tus dudas!

Durante el periodo de rebajas y debido al volumen de trabajo los pedidos pueden experimentar retrasos.

Las ampollas Flash

Las ampollas Flash

¿QUÉ SON LAS AMPOLLAS FLASH?

Las ampollas flash son un tratamiento de emergencia para el cuidado de la piel facial. Sirve para vitalizar los tejidos, lo que contribuye a mantener una apariencia saludable y natural. Provee un aspecto terso, firme y luminoso.

Las ampollas Flash han llegado para quedarse, son un recurso SOS para cuando necesitamos tener buena cara y nos levantamos con mala cara porque hemos dormido poco, lo dimos toda la noche anterior o estamos nerviosas ante un evento.

¡Y no exageramos cuando decimos que aporta un efecto bueno cara y mucha luminosidad! ¡Te preguntarán qué te has hecho!

En el mercado hay numerosos tipos de ampollas, en el Blog de hoy vamos a hacer una selección de las que más le gustan a nuestras clientas y a nosotras.

1. MARTIDERM AMPOLLAS FLASH.

Es una fórmula antifatiga con acción inmediata que actúa para devolver a la piel su buen aspecto, elasticidad, luminosidad y firmeza en todo tipo de pieles. 

Elimina al momento los signos de fatiga y estrés, reafirmando y preparando la piel para un maquillaje más duradero.

La piel queda altamente hidratada y luminosa en un solo gesto para estar perfecta y deslumbrante en esas ocasiones especiales

Ejercen su acción antifatiga gracias a la combinación de tres efectos: Lifting inmediato, borrado óptico de las arrugas y aumento de la elasticidad y flexibilidad de forma instantánea. 

2. ISDINCEUTICS AMPOLLAS FLASH

Isdinceutics Instant Flash es una fórmula de avanzados activos que promueven 

un efecto Lifting inmediato y prolongado que rejuvenece la apariencia del rostro y que proporciona efecto buena cara al momento. 

Dan vida al rostro borrando los signos de fatiga y estrés para conseguir una belleza instantánea y prolongada durante 8 horas. 

Su fórmula rica en péptido Q10 ayuda a energizar la piel del rostro borrando los signos de fatiga y estrés. LineBoost, promueve una acción antiaging e hidratante que rejuvenece visiblemente la apariencia del rostro. 

Gracias a su activo LiftFirm promueve un efecto lifting inmediato y prolongado ayudando a atenuar las arrugas y líneas de expresión con acción instantánea. 

3.  GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA TRATAMIENTO LIFTING 5U

Si pensamos en ampollas Flash seguro que se nos viene a la cabeza GERMINAL, marca Nº1 en ampollas Flash, ahora con una novedad, ampollas flash - antiedad de uso diario con efecto lifting inmediato y progresivo. Es decir, estas ampollas la podemos usar a diario para conseguir un efecto buena cara inmediato, pero también como tratamiento antiedad progresivo. Por lo que son 2 en 1.

Gracias a su exclusiva combinación de péptidos e ingredientes tensores, disminuye las arrugas y líneas de expresión al mismo tiempo que aumenta la firmeza de forma duradera.

¿CUÁNDO USAR LAS AMPOLLAS FLASH?

Las ampollas FLASH pueden utilizarse como parte de un tratamiento diario, aunque en ese respecto es mucho mejor utilizar otros cosméticos y dejar este tipo de ampollas para usarlo de forma puntual ante eventos especiales. 

Esto se debe a que cuentan con poderosos activos que lo hacen idóneo como tratamiento facial de emergencia.

¿CÓMO SE USA LA AMPOLLA FLASH?

1. Limpia el rostro. Puedes utilizar tu limpiador habitual, para que la piel quede libre de impurezas y suciedad

2. Agita la ampolla. Antes de aplicarla debes remover, luego abre con cuidado, ya que esta es de cristal. La gran mayoría de ampollas contienen un aplicador de plástico

3. Aplica. Debes colocar el líquido en tus manos y colocarlo en el rostro como un masaje. Procura extender en todo el rostro con mucho cuidado, desde la frente hasta el mentón, no olvides el cuello. También puedes aplicar en el escote.

4. Espera un par de minutos. Es necesario que dejes que se absorba, esta ampolla tiene un efecto inmediato por lo que solo serán suficiente unos dos minutos.

5. Continúa con tu rutina. Si acostumbras aplicar crema hidratante, puedes hacerlo, pero puedes saltar ese paso y continuar con la aplicación del maquillaje.

OPINIONES.

Nos parece una muy buena opción a la que recurrir cuando tenemos ese evento y queremos estar radiante, eliminar signos de cansancio o fatiga y tener la piel luminosa. Si es cierto que el formato ampolla no nos gusta mucho, hay que reconocer que si la usamos solo para momentos o eventos puntales este formato esta genial para no desperdiciar producto y para comprar por unidades si solo es para una ocasión. 

Su precio ronda los 3 euros y puede ser nuestra salvación ante cualquier evento para tener buena cara al momento.

Déjanos tu comentario