¡Consúltanos tus dudas!

Durante el periodo de rebajas y debido al volumen de trabajo los pedidos pueden experimentar retrasos.

Gift Guide Farmacia Universal

Gift Guide Farmacia Universal

En Navidad a todos nos gusta regalar y ser regalados, pero si eres de los que dejan todo para ultima hora, no te estreses, que AQUÍ llega la guía de regalos de Navidad de Farmacia Universal que te salvará de mas de un quebradero de cabeza porque te lo vamos a poner muy fácil. 

Hemos hecho una selección de regalos con los que acertarás de lleno sea quien sea esa persona especial a la que le quieras impresionar con tu regalo de Navidad

SELECCIÓN DE REGALOS

1.CAUDALIE COFRE VINERGETIC

Este cofre contiene el nuevo Serum de la línea Vinergetic, un serum que le encantará tanto a hombres como mujeres,con vitamina C y ácido hialurónico que actúan como  antioxidantes e hidratantes para un cuidado diario con efecto antifatiga. Contiene como regalo una minitalla de la espuma limpiadora Vinoclean y el contorno de la misma línea Vinergetic. ¡Regalo con el que acertarás seguro!

2. CAUDALIE COFRE VINOPERFECT

Este cofre quizás sea el más vendido de Caudalie y no nos extraña, contiene el best seller de la marca, el serum antimanchas de vinoperfect, este sérum corrige el aspecto de las manchas existentes y uniformiza el cutis aportándole muchísima luminosidad. El cofre contiene como regalo una minitalla de la esencia de luminosidad ( con ácido glicólico) y la crema antimanchas de día, un regalo ideal para aquellas personas con manchas, que quieran un extra de luz y para las futuras mamás, ya que se puede usar en embarazo y lactancia.

3. SENSILIS COFRE ORIGIN-PRO

Este cofre es un tratamiento de lujo para esa persona especial que tanto quieres, estas Navidades acierta con el cofre Origin Pro, con un cocktail de células madre y 5 factores de crecimiento, que repara los efectos del paso del tiempo en la piel. 

Contiene la Crema Origin Pro y de REGALO el serum Origin Pro de 30 ml.

¡No lo puedes dejar escapar!

4. SVR C20 BIOTIC COFRE

Este cofre contiene la crema C20Biotic de SVR, una crema regeneradora e iluminadora con vitamina C, ácido hialurónico y probióticos pasteurizados que ayudara a esa persona especial a revitalizar la piel y restaurar un cutis radiante y uniforme. Este cofre contiene de regalo una piedra Gua Sha y la minitalla de Ampoule B3, un serum hidratante, calmante y reparador que una vez que lo pruebe no faltará en su rutina de lo increbile que es.

5. OLAPLEX HAIR RESCUE KIT

¡Este kit es el regalo perfecto para esa persona especial que quiera presumir de melena sana y birllante estas navidades! Este kit contiene el tratamiento semanal con Olaplex 0 y Olaplex 1 y el tratamiento de mantenimiento con Olaplex 4 y Olaplex 5. ¿A quién no le gusta lucir pelazo? Lo dicho: RE-GA-LA-ZO 

6. PROTOCOLO ANTIMANCHAS SKINCEUTICALS

Este es un regalo muy especial para alguien muy muy especial, los protocolos de skinceuticals son un regalo PREMIUM para dejar con la boca abierta a los que más queremos. Este protocolo antimanchas intensivo contiene el serum Phloretin CF con la acción correctora antimanchas de Discoloration Defense Serum con Regalo de la minitalla del fotocorrector Advanced Brightening UV Defense SPF 50.

7. NUESTRO KIT SORPRESA DE NAVIDAD

Lo más esperado de cada NAVIDAD es nuestro KIT SORPRESA…si te gusta sorprenderte a ti mismo te recomendamos nuestro KIT SORPRESA PORQUE SI, porque a todos nos gusta darnos un capricho, ¡Compra a ciegas y sorpréndete!

Déjanos tu comentario