¡Consúltanos tus dudas!

Durante el periodo de rebajas y debido al volumen de trabajo los pedidos pueden experimentar retrasos.

Todo sobre el nuevo Antioxidante Ultra-Sod de Arthouros Alba

Todo sobre el nuevo Antioxidante Ultra-Sod de Arthouros Alba

Ya podéis encontrar en la Farmacia la última fórmula que Arturo Álvarez Bautista acaba de lanzar para su marca Dr. Arthouros Alba, un nuevo serum antioxidante e iluminador que promete muchísimo y que va a dar mucho de qué hablar.

El nuevo serum antioxidante e iluminador de Arthouros Alba se llama Fórmula Ultra-SOD antioxidante e iluminadora. 

 

Su nombre se debe a su contenido en Superóxido Dismutasa, una enzima considerada como el ingrediente cosmético con mayor poder antioxidante del mercado.

Dr. Arthouros Alba Ultra-Sod antioxidante e iluminadora es un serum antioxidante que combina la acción de tres potentes activos antioxidantes:

INGREDIENTES DR. ARTHOUROS ULTRA-SOD SERUM ANTIOXIDANTE

-La superóxido dismutasa 0,7%: Su acción en diferentes rutas metabólicas ha demostrado reducir la acción oxidante de los radicales libres por dismutación, elimina la rutas generadoras del eritema y la inflamación. Reduciendo los radicales libres prevenimos tanto la perdida de las fibras de sostén como el fotoenvejecimiento y además lo hacemos por una de las vías más rápidas y con una de las moléculas mas pontentes, la SOD (Super Oxido dismutasa)

-El ácido ferúlico 0,5%: Un potente antioxidante con acción conservadora de la matriz extracelular y gran protectora de la epidermis y dermis. Esta molécula tiene acción sobre el ciclo de melanogénesis lo que la convierte en una molécula que evita la pigmentación cutánea. Su acción reparadora cutánea es debido a la capacidad de activación de la síntesis de colágeno y elastina. 

-Extracto de pouteria lúcuma 0,5%: Este ingrediente está cargado de antioxidantes, polifenoles, betacarotenos, fitosteroles, vitaminas, fibra, proteínas, azúcares y minerales siendo un potente antioxidante natural que previene el fotoenvejecimiento de la piel causado por estrés oxidativo. El estudio realizado demostró aumentar la luminosidad de la piel gracias a su potente actividad anti-tirosinasa y una alta Protección contra los efectos de la contaminación ambiental, incluido el foto-envejecimiento debido a su capacidad antioxidante y la protección contra el daño por ROS, con una potente actividad antioxidante. 

-ÁCIDO CÍTRICO. 0.5%: En una concentración adecuada para producir una leve exfoliación que permita que el resto de los activos penetre con mayor facilidad a través del estrato córneo. 

Gracias a la acción sinérgica de estos tres antioxidantes conseguimos reforzar las defensas de nuestra piel frente a los radicales libres generados por los factores externos.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ARTHOUROS ALBA ULTRA-SOD

¿Para quién está indicado este serum? 

Este serum está indicado para todas aquellas pieles que quieran reforzar las defensas antioxidantes naturales de su piel. 

Gracias a la acción antioxidante conseguimos prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, a la vez que prevenimos la aparición de manchas gracias a la acción inhibitoria del ácido ferúlico sobre la melanogénesis o la acción anti-tirosinasa del extracto de pouteria lúcuma.

Por otro lado, y gracias a la acción antipolución del extracto de pouteria, es un producto ideal para aquellas pieles que estén sometidas a los efectos de la contaminación ambiental.

¿En qué tipo de pieles está indicado Dr. Arthouros Ultra-SOD antioxidante e iluminadora? 

Este sérum está indicado para todo tipo de pieles, desde las secas hasta las grasas, viéndose favorecidas las pieles hiperpigmentadas o con mayor predisposición al desarrollo de manchas. 

Puede utilizarse también en pieles sensibles. 

¿Puede utilizarse Dr. Arthouros Ultra-SOD antioxidante e iluminadora durante el embarazo y/o lactancia?  

Sí, este sérum es apto para su uso durante el embarazo y/o la lactancia. 

¿Qué textura y olor tiene Ultra-SOD de Dr. Arthouros Alba?

Se trata de un sérum fluido con acabado seco que no deja la piel pegajosa ni con residuo oleoso. Un aroma muy sutil a pepino que se disipa a los pocos segundos. 

¿Cómo se utiliza Dr. Arthouros Alba Ultra-SOD serum?

Farmacia Universal 24H recomienda aplicar 3-4 gotas de Dr. Arthouros Ultra-SOD antioxidante e iluminadora por la mañana con la piel limpia, continuando la rutina con hidratación y protección solar. 

Este antioxidante también podría utilizarse en rutinas nocturnas si quisiéramos potenciar aún más la acción antioxidante. 

En combinación con pautas con retinoides o despigmentantes, aplicaríamos Ultra-Sod antioxidante por la mañana y el despigmentante o retinoide por la noche. 

EJEMPLO DE RUTINAS CON LAS FÓRMULAS ARTHOUROS ALBA

-Rutina Antiedad Renovadora: Mañana aplicar Ultra-SOD y noche: Serum retinol 0.5%

-Rutina Despigmentante: Mañana aplicar Ultra-SOD y noche: Despigmentante Amplio espectro.

-Rutina Antiedad Reafirmante: Mañana aplicar Ultra-SOD y noche: Reafirmante global DMAE 

-Rutina Antiedad Hidratante: Mañana aplicar Ultra-SOD y noche Hidratación y generación barrera

-Rutina Antioxidante frente al acné: Mañana Ultra-SOD y noche: Acné y envejecimiento global

OPINIONES SERUM ULTRA-SOD:

Nos encontramos ante un producto que desafia la oxidación ambiental gracias a la combinación sinérgica de los antioxidamente más potentes del mercado. Solo o combinado con el resto de fórmulas Dr. Arthouros Alba conseguiremos frenar el daño celular de cualquier tipo y promover una renovación celular en tiempo record

Déjanos tu comentario