¿Te gustaría formar parte de nuestro club de clientes?

Subscríbete a nuestra newsletter y empieza a disfrutar de todas las ventajas: descuentos exclusivos, ventas privadas y mucho más.

help
No estoy interesado
¡Consúltanos tus dudas!

COMPRA TUS REGALOS DE NAVIDAD CON LOS DESCUENTOS DEL BLACK FRIDAY

¿Conoces el Aceite de Abedul de Weleda para la celulitis?

¿Conoces el Aceite de Abedul de Weleda para la celulitis?

Aceite abedul Weleda es el anticelulítico número uno del mercado, considerado el mejor anticelulítico.

Además, es apto durante el embarazo y la lactancia.

Weleda

Aceite de Abedul Anticelulítico de Weleda

Precio: 15,95€

Es un aceite anticelulítico 100% natural y vegetal que combate la piel de naranja. Se trata de un aceite para la celulitis con doble acción reductora y reafirmante. Este aceite activa el metabolismo de la piel y moviliza la circulación de líquidos para eliminar la celulitis.

¿QUÉ HACE EL ACEITE DE ABEDUL ANTICELULÍTICO DE WELEDA?

Aceite de Weleda para la celulitis penetra en las capas más profundas de la piel, hidratandola y protegiéndola ejerciendo una doble acción anticelulítica: 

-Por un lado, contiene ruscu que reduce la retención de líquido y el romero que mejora la circulación sanguínea y activa el drenaje.

-Por otro lado, tiene en su composición germen de trigo que alisa la piel y albaricoque que reafirma y tonifica la piel.

¿CÓMO SE USA EL ACEITE DE ABEDUL ANTICELULÍTICO?

- Se usa sobre la piel ligeramente húmeda tras la ducha o baño incidiendo en las zonas más afectadas como muslos, glúteos y caderas.

- Como tratamiento intensivo, usar dos veces al día durante el primer mes. Tras este primer mes intensivo se puede usar como mantenimiento aplicándolo una vez por semana.

- Como tratamiento diario usar aceite de abedul de Weleda una vez al día. 

ESTOY EMBARAZADA ¿PUEDO USARLO?

El Aceite de abedul para la celulitis se puede utilizar sin problemas durante el embarazo y lactancia, pero en la mujer embarazada recomendamos aplicarlo masajeando con las manos en la zona de glúteos y caderas evitando el abdomen

RESULTADOS VISIBLES EN 4 SEMANAS:

Con el aceite de abedul de WELEDA se puede llegar a reducir hasta 3,6 cm del contorno del muslo realizando dos aplicaciones diarias.

La piel luce más firme, más lisa y elástica.

En cuanto a la textura es no grasa y de rápida absorción, otro punto a favor.

ACEITE DE ABEDUL PARA LA CELULITIS WELEDA OPINIONES

La aplicación del aceite anticelulítico es muy agradable, su olor es increíble y es cosmética 100% natural. Además, si su aplicación se realiza de forma diaria, verdaderamente se ven los resultados en poco tiempo, por otra parte, lo que más gusta a nuestras seguidoras es que se puede usar en el embarazo y en lactancia, manteniendo la piel hidratada y elástica, muy importante en este momento. 

Déjanos tu comentario