¡Consúltanos tus dudas!

¡TEST DE ANTÍGENOS 6,50€! ¡MASCARILLAS QUIRÚRGICAS 0,18€!

SI QUIERES PELAZO NECESITAS OLAPLEX

SI QUIERES PELAZO NECESITAS OLAPLEX

QUÉ ES OLAPLEX / OPINIONES OLAPLEX
OLAPLEX, el tratamiento de moda para lucir una melena bonita y sana.
Olaplex es el tratamiento perfecto para los cabellos castigados por procesos de decoloración o coloración o uso excesivo de calor. ¿Aun no sabes qué es Olaplex y si es el tratamiento que necesitas, cuáles son sus beneficios, como funciona y su modo de uso?  Te contamos todo sobre el tratamiento que esta revolucionando el mercado capilar.
  • ¿QUÉ ES OLAPLEX?
  • ¿NECESITO OLAPLEX?
  • ¿SI NO ME HE TEÑIDO NUNCA EL PELO NECESITO OLAPLEX? 
  • ¿QUÉ FUNCION TIENE CADA PRODUCTO DE OLAPLEX?
  • ¿CÓMO ME APLICO OLAPLEX 0? 
  • ¿COMO ME PLAICO OLAPLEX 3?
  • ¿COMO ME APLICO OLAPLEX 4?
  • ¿COMO ME APLICO OLAPLEX 5?
  • ¿COMO ME PLAICO OLAPLEX 6?
  • ¿COMO ME APLICO OLAPLEX 7?
  • ¿CÓMO ME APLICO OLAPLEX 8?
  • ¿SIRVE ESTE TRATAMIENTO PARA MORENAS?
  • RUTINAS OLAPLEX
  • PRECIO OLAPLEX
  • OPINIÓN / OPINIONES OLAPLEX
 
¿QUÉ ES OLAPLEX?
Olaplex es una marca que ha desarrollado un tratamiento capilar que sana y fortalece el cabello decolorado, teñidos, dañados y debilitados por el uso de herramientas de calor (planchas, secadores o tenacill). Sus productos reestructuran el cabello y lo protegen contra el daño de agentes externos (tinte, calor…).
Este innovador tratamiento cuenta con un ingrediente patentado desarrollado por la marca que es el responsable de sus increíbles resultados: Bis-aminopropil Diglicol Dimaleato, capaz de reparar, mejorar y reconstruir los enlaces rotos en el cabello.
 OLAPLEX se compone de 8 diferentes productos categorizados desde OLAPLEX 0 hasta OLAPLEX 8, Sin embargo Olaplex 1 y 2 es un tratamiento que únicamente se realiza en peluquerías.
  • OLAPLEX 0
  • OLAPLEX 3
  • OLAPLEX 4
  • OLAPLEX 5
  • OLAPLEX 6
  • OLAPLEX 7
  • OLAPLEX 8
¿NECESITO OLAPLEX?
Si estas pensando en realizarte un tratamiento químico o un alisado que dañe la salud de tu cabello, necesitas Olaplex como tratamiento preventivo, ya que crea una capa protectora alrededor del cabello que evitará que estos factores externos dañen el cabello.

¿SI NO ME HE TEÑIDO NUNCA EL PELO NECESITO OLAPLEX?
La función principal de OLAPLEX es reconstruir los enlaces disulfuro del cabello roto, este daño se puede ver causado por factores externos como por el uso de tratamiento químicos o herramientas de calor (secador o planchas por ejemplo), además de las agresiones producidas por la radiación solar. 
 
¿QUÉ FUNCION TIENE CADA PRODUCTO DE OLAPLEX?

¿QUÉ ES OLAPLEX 0?
OLAPLEX 0: Olaplex No 0 Intensive Bond Building Hair Treatment.
Olaplex No 0 es un tratamiento inspirado en el tratamiento profesional de la marca (olaplex 1 y 2) y que podrás aplicarte también de forma sencilla en casa junto al Olaplex 3, ambos productos se tienen que utilizar en la misma rutina del tratamiento. Olaplex No 0 Intensive Bond Building Hair Treatment es un tratamiento de reparación intensivo que absorbe profundamente el cabello para prepararlo para el No 3 Hair Perfector de Olaplex, por lo tanto actúa como un primer en nuestro cabello.
¿CÓMO ME APLICO OLAPLEX 0?
Olaplex Nº0 viene en formato liquido con aplicador, extenderemos el producto haciendo líneas desde raíz a puntas sobre el cabello previamente humedecido, dejaremos actuar mínimo 10 minutos. 
La frecuencia de uso es de 1 vez a la semana. 

COMPRAR OLAPLEX 0
PRECIO OLAPLEX 0
OPINIÓN OLAPLEX 0 
Olaplex 0 es el tratamiento de reparación intensivo que absorbe profundamente el cabello para prepararlo para el No 3 Hair Perfector de Olaplex, por lo tanto actúa como un primer en nuestro cabello. 

¿QUÉ ES OLAPLEX 3?
OLAPLEX 3: es un tratamiento intensivo que fortalece el cabello dañado y debilitado. Además lo protege de tratamientos químicos y coloraciones. Prolonga los beneficios del Tratamiento Olaplex formado por los pasos No 1 y No 2 de la marca.
¿COMO ME APLICO OLAPLEX 3?
Si vas a utilizar Olaplex nº3 únicamente debes enjuagarte el cabello (no laves) y sécate el pelo con una toalla. Aplica una pequeña cantidad de OLAPELX 3 en tu mano y peina de raíz a puntas y dejar actuar durante un mínimo de 10 minutos, lo dejaremos actuar más tiempo para el cabello dañado. Recomendamos dejar el producto un mínimo de 30 minutos y un máximo de 12 horas. A continuación, lava el cabello con champú y acondicionador, preferiblemente los de la marca Olaplex nº4 y 5.
Si vas a llevar a cabo un tratamiento intensivo combinálo con Olaplex Nº0 para potenciar los resultados: 
Tras haber esperado 10 minutos de actuación de olaplex nº0, aplica olaplex nº3 de raíz a puntas y deja otros 10 minutos como mínimo que actúen ambos productos. 
Repetir el proceso 1 vez a la semana. 
COMPRAR OLAPLEX 3
PRECIO OLAPLEX 3
OPINION OLAPLEX 3
Olaplex 3 tiene la patente de OLAPLEX 1 y 2 (el tratamiento que se realiza en peluquerías) pero con una ventaja... ¡lo puedes realizar en casa! ¡Cómo no queréis que opinemos bien sobre este producto!. Una opinión no sirve de nada si se tienen pruebas sobre la eficacia de los productos, asi que como dice el refrán... una imagen vale mas que mil palabras:

¿QUÉ ES OLAPLEX 4?
OLAPLEX 4: Bond Maintenance Shampoo No. 4  es el cuarto paso del protocolo Olaplex es el champú. Repara las puntas mientras limpia suavemente el cabello. Bond Maintenance Shampoo No. 4 Permite reparar los enlaces disulfuro mientras limpia suavemente el cabello. Restablece la fuerza y la flexibilidad con cada lavado y proporciona hidratación y brillo al cabello que ha sido sometido a servicios técnicos de coloración o decoloración.
 
¿CÓMO ME APLICO OLAPLEX 4? 
Como cualquier otro champú, moja el cabello y echate una nuez de champú en la mano y aplícatelo en el cabello. Añade un poco de agua y masajea con suavidad.
COMPRAR OLAPLEX 4  
PRECIO OLAPLEX 4
OPINION OLAPLEX 4
es el champú perfecto para completar tu tratamiento capilar con Olaplex. Todos los productos de Olaplex contienen la patente que fortalece el cabello, por ello creemos que una vez que comenzamos a realizar el tratamiento debemos completar toda la rutina y hacer uso de los productos Olaplex.
¿QUE ES OLAPLEX 5?
Olaplex 5 es un acondicionador que repara el cabello, además hidrata, aporta brillo, sella las puntas abiertas, reduce el encrespado y reconstruye la fibra dañada del pelo desde el interior sin añadir peso. 
 
¿CÓMO ME APLICO OLAPLEX 5? 
Luego de aplicar Olaplex N° 4 – Bond Maintenance Shampoo aplica una cantidad generosa desde el cuero cabelludo hasta las puntas, déjalo actuar 3 minutos y luego enjuaga con abundante agua.
 

COMPRAR OLAPLEX 5
PRECIO OLAPLEX 5
OPINIÓN OLAPLEX 5 
Este producto es lo más de lo más, además de reparar el cabello (también contiene la patente Olaplex) elimina el encrespamiento ¡e incluso la electricidad estática!
¿QUÉ ES OLAPLEX 6? 
OLAPLEX 6: Olaplex Nº 6 Bond Smoother es un tratamiento en crema sin aclarado que elimina el encrespamiento, fortalece, hidrata y aporta brillo y manejabilidad al cabello. Ideal para todo tipo de pelo, incluso para los teñidos y tratados químicamente. En farmacia Universal recomendamos aplicar Olaplex 6 junto a:
 
¿QUÉ ES OLAPLEX 7?
Un aceite de peinado reparador altamente concentrado y sin aclarado.
 
 
¿Cómo ME APLICO OLPALEX 6 Y 7? En Farmacia Universal recomendamos aplicar una pequeña cantidad de olaplex 6 en la mano seguido de unas 4 gotas del aceite, lo mezclamos bien y lo aplicamos con el pelo húmedo después de haber realizado nuestro tratamiento de olaplex 0+olaplex3 y de haber enjuagado el tratamiento con el champú y acondicionador OLAPLEX. 
 
PRECIO PACK OLAPLEX 6 y 7

¿QUÉ ES OLAPLEX 8?

Es una mascarilla capilar de hidratación profunda que aporta brillo, suavidad, reparación y cuerpo al cabello dañado 
Esta mascarilla esta formulada con la patente de la marca: Olaplex Bond Building Technology. La vamos a recomendar para reparar el cabello dañado y para mantener saludable todos los tipos de melenas. Es decir, si tu cabello está sano pero quieres que siga estándolo podrás usar Olaplex 8 perfectamente como todos los productos de la marca. Pero aquellas melenas que ya estén dañadas, secas, rotas, ásperas, apagadas… por tratamientos químicos y por el uso de herramientas de calor como planchas de pelo, tenacillas y secadores, son las principales beneficiarias de esta mascarilla capilar hidratante intensiva.
¿CÓMO ME APLICO OLAPLEX 8?
Su aplicación es muy sencilla, con el cabello limpio y húmedo, aplica Olaplex Nº8 Bond Intense Moisture Mask, desde la raíz a las puntas (usar con moderación en las raíces). Trabaja el producto con los dedos y deja actuar durante 10 minutos. Luego enjuaga bien. Aconsejamos seguir el tratamiento capilar y aplicar Olaplex nº6 y Olaplex nº7
COMPRAR OLAPLEX 8
PRECIO OLAPLEX 8

¿Pero… sirve OLAPLEX para morenas? Por supuesto, sirve para cualquier cabello dañado, expuesto a herramientas de calor, etc.

Rutinas OLAPLEX

  • OLAPLEX INTENSIVO: OLAPLEX 0 y OLAPLEX 3. Si tienes el cabello muy dañado o roto te recomendamos como tratamiento reparador los pasos 1 y 2. Si tienes el cabello un poco dañado o lo tienes sano y quieres seguir manteniéndolo así, te recomendamos el dúo Olaplex 0+3. La combinación de OLAPLEX Nº0 Y OLAPLEX Nº3 proporciona hasta un 68% más de reparación que utilizando sólo el Nº3. De esta forma el cabello queda hasta 3 veces más fuerte que cuando se usan dichos productos por separado.
  • OLAPLEX PRÁCTICO: OLAPLEX 3 Y OLAPLEX 6. Con el Tratamiento intensivo fortalecedor del cabello dañado y debilitado de Olaplex nº3 usaremos OLAPLEX Nº6 que nos ayudará ademas a reducir el encrespamiento durante 72 horas, además, fortalece el cabello, evita que el pelo se rompa, respeta el color del cabello, acelera el tiempo de secado, suaviza y abrillanta la fibra capilar. ¡No se puede pedir más!
  • OLAPLEX PACK HIDRATACIÓN INTENSIVA: OLAPLEX Nº6 Y Nº7 . Con la aplicación de ambos productos conseguiremos un plus de luminosidad, hidratación y brillo en nuestro cabello protegiéndolo de las altas temperaturas y reduciendo el encrespamiento durante 72 horas.
 
DESCUBRE EL RESTO DE PRODUCTOS DE OLAPLEX
OPINIONES TRATAMIENTO COMPLETO OLAPLEX
 
Los resultados del tratamiento Olaplex son notables desde los primeros usos, con Olaplex nº0 y olaplex nº3 notarás como el cabello se repara, mejorando el aspecto y luminosidad del cabello. 
Si además combinas los procedimientos intensivos con Olaplex nº4 y nº5 tu cabello se beneficiará de los resultados de forma más inmediata e intensa y ayudarás a mantener los efectos.
Con olaplex nº6 y nº7 conseguirás los mejores resultados después del styling a la vez que regeneras tu cabello y lo proteges del daño térmico provocado por los dispositivos de calor. Además el brillo será espectacular
  Por cierto, casi se nos olvidaba, la fórmula de Olaplex es vegana, no contiene sulfatos, siliconas, parabenos y nunca ha sido probado en animales, es cruelty free.
 
¿Qué me dices… te animas a probar este tratamiento revolucionario?

Déjanos tu comentario