¡Consúltanos tus dudas!

¡TEST DE ANTÍGENOS 6,50€! ¡MASCARILLAS QUIRÚRGICAS 0,18€!

ARTHOUROS ALBA REAFIRMANTE GLOBAL DMAE LO QUE NECESITAS SABER

ARTHOUROS ALBA REAFIRMANTE GLOBAL DMAE LO QUE NECESITAS SABER

Este serum REAFIRMANTE GLOBAL DMAE formulado por el Doctor Arturo Alvarez en colaboración con la Doctora Ana Rubira, contiene una bomba de activos que le confieren propiedades tensoras, reafirmantes e iluminadoras entre otras. 

COMPRAR ONLINE ARTHOUROS REAFIRMANTE GLOBAL DMAE

VER PRECIO REAFIRMANTE GLOBAL DMAE ARTHOUROS

¿Qué contiene este serum

▪ DMAE PURO (2.5 %)

▪ ÁCIDO URSÓLICO (0.2 %)

▪ ASPARTATO DE MAGNESIO

▪ GLUCONATO DE COBRE

▪ GLUCONATO DE ZINC

▪ GLUCONATO DE CALCIO

▪ SILICIO ORGÁNICO

▪ CENTELLA ASIATICA

▪ ÁCIDO HIALURÓNICO

Se trata de nueve activos súper potentes que van a frenar el efecto de la gravedad y la glicación. Consiguiendo combatir intensamente la flacidez cutánea al tiempo que aporta luminosidad con acción tensora.

Uno de los ingredientes protagonistas de este súper Serum es el conocido DMAE, activo que posee numerosas propiedades:

- Es capaz de contraer el músculo, ya que es un neuromodulador de la contracción muscular

- Es antiinflamatorio y antioxidante a nivel celular

- Es tensor y aumenta el tono muscular.

- Es hidratante ya que es capaz de retener agua.

- Estimula la síntesis de colágeno y glucosaminoglicanos evitando la formación de arrugas.

El DMAE junto al ácido ursólico actúan en sinergia junto a los activos potenciadores de la oxigenación celular y la síntesis de colágeno como las sales orgánicas de cobre, magnesio, zinc, calcio y silicio.

La sinergía perfecta entre el DMAE (dimetil amino etanol puro) y el Ácido Ursólico combaten el efecto de la gravedad en nuestra piel, la pérdida de elasticidad y la firmeza. Además, combaten los efectos de la glicación en nuestra epidermis.

Centella asiática y Ácido hialurónico para aportar emoliencia y aumentar su efecto calmante e hidratante.

¿Para quién es este serum?

Este serum lo vamos a recomendar para pérdida de elasticidad, firmeza y tono.

¿Cómo se usa el serum reafirmante global DMAE de Dr. Arthouros Alba?

Farmacia Universal recomienda: Es importante agitar antes de usar el producto. Después aplicar 4 gotas sobre la piel del rostro limpia y seca por la mañana solo o después del tratamiento antioxidante habitual. Por las noches aplicar tras el uso de tratamientos retexturizantes. También puede utilizarse como efecto flash antes de la protección solar. Es normal un ligero enrojecimiento inicial, si ocurriese alternar el uso hasta tolerar el producto. Evitar el contorno de ojos. Si aparece irritación espaciar el uso a días alternos. Se recomienda el uso de protección solar SPF50.

¿Con qué productos de Dr. Arthouros Alba puedo combinar este serum?

El serum Reafirmante global DMAE lo podemos combinar por ejemplo con las fórmulas: 

- Contorno de ojos alta pontencia, aplicaremos el contorno en primer lugar después de la limpieza facial y posteriormente el serum reafirmante global DMAE

- Acné y envejecimiento global lo usaremos por la noche y el serum reafirmante global DMAE lo aplicaremos por la mañana.

- Retexturizante de noche Retinol 0.5 puro lo usaremos por la noche y por la mañana aplicaremos el serum reafirmante global DMAE

- Hidratante y regeneración barrera la podemos aplicar en segundo paso tras aplicar el serum reafirmante global DMAE tanto de día como de noche.

Ver el resto de los productos de Dr. Arthouros Alba 

Opinión Farmacia Universal: Este serum ha llegado para dar respuesta a una necesidad muy concreta y que preocupa a muchas consumidoras, la pérdida de firmeza. Contiene una fórmula muy completa en activos súper potentes para conseguir lo que promete, además es un serum que se puede incorporar fácilmente a cualquier rutina, ya que podemos usarlo de día y de noche y complementar la rutina que ya estemos usando en ese momento si queremos conseguir ese efecto reafirmante y tensor que nos promete este serum. 

Déjanos tu comentario