¡Consúltanos tus dudas!

Únete a nuestro club de clientes!

Suscribete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de nuestras promociones, novedades y eventos.

No estoy interesado

Envíos gratis en península a partir de 35€

Si no te quieres perder detalle síguenos en instagram @farmaciauniversal24h

GEMA HERRERIAS AZA GZ CREMA MULTIFUNCION 50ML

29,90 €
Impuestos incluidos

COMPRAR AZA - GZ DE GEMA HERRERIAS ONLINE

AZA - GZ de Gema Herrerias es una crema indicada en imperfecciones de acné y alteración de pigmentación manteniendo la elasticidad de la piel. 

Puedes ampliar la información sobre este producto en nuestro blog. 

Categorías
BEBÉ Y EMBARAZO
AÑADIR A MI WISHLIST

La crema multifunciones AZA GZ de Gema Herrerias es una crema de textura ligera formulada con ácido azelaico puro al 10%, extractos de regaliz y jengibre y silicona vegetal. Está indicada para mejorar las imperfecciones de acné y la pigmentación irregular, al mismo tiempo que mantiene la elasticidad de la piel.

Tiene una acción antibacteriana frente a Cutibacterium acnes (C. Acnes), bacterias aeróbicas y anaeróbicas. Inhibe el desarrollo de las bacterias implicadas en el acné comedoniano y papulopustular leve a moderado. Además, tiene propiedades sebostáticas mediante la inhibición de la actividad de la 5 alfa reductasa.

Ofrece una función despigmentante por su inhibición competitiva de la tirosinasa, disminuyendo la síntesis de melanina y posee acción citotóxica frente al melanocito ya que elimina las células que presentan alguna alteración. Por tanto, está indicada en melasma y en hiperpigmentación postinflamatoria por acné.

Modo de uso

Farmacia Universal 24h recomienda aplica una pequeña cantidad de la crema AZA GZ de Gema Herrerias sobre el rostro limpio y seco, una o dos veces al día, evitando el contorno de los ojos.

Tiene una textura ligera, no grasa y de fácil extensibilidad, y ofrece una buena compatibilidad cutánea sin irritaciones. Es recomendable el uso diario de alta protección solar de amplio espectro durante el tratamiento.

Composición

  • Ácido azelaico (10 %):  Despigmentante, queratolítico, antibacteriano, comedolítico y sebostático. Posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Mejora la luminosidad y elasticidad cutánea.

  • Extracto de regaliz:  Despigmentante, antioxidante, purificante, antimicrobiano y suavizante.

  • Extracto de jengibre:  Antioxidante, antibacteriano, aporta firmeza y elasticidad a la piel gracias a su capacidad de inhibir la degradación del colágeno.

  • Silicona vegetal:  Excelente humectante. Emoliente con gran afinidad con la piel, proporciona una agradable sensación sedosa de larga duración.

Referencia
000918

Productos Relacionados