¿Te gustaría formar parte de nuestro club de clientes?

Subscríbete a nuestra newsletter y empieza a disfrutar de todas las ventajas: descuentos exclusivos, ventas privadas y mucho más.

help
No estoy interesado
¡Consúltanos tus dudas!

COMPRA TUS REGALOS DE NAVIDAD CON LOS DESCUENTOS DEL BLACK FRIDAY

  • Pack
Novedades

RUTINA piel sensible

Referencia: pielsensible

122,75 €
Impuestos incluidos

Rutina piel sensible

Esta rutina para piel sensible es perfecta para ti si tu piel es sensible o reactiva, tienes la piel irritada y las rojeces son habituales, si no sabes que productos elegir porque muchos de ellos te provocan picor o ardor y no te atreves a probar nada nuevo. 

Este pack contiene

Cantidad

  Pagos 100% seguros

Consultar formas de pago

  Recibe tu pedido en 24/48h

Consultar condiciones

  Envío gratis a partir de 35€*

Consultar condiciones

¿Qué contiene este pack RUTINA PIEL SENSIBLE?

1. Limpieza: SVR Sensifine Dermo-Nettoyant es un limpiador de alta tolerancia indicado para eliminar el maquillaje de pieles sensibles e intolerantes, al tiempo que reduce las molestias y la picazón.

2. Contorno de ojos: Upgrade Eyes es ideal para el contorno ocular, alisará las arrugas y líneas de expresión, reafirmará tus párpados y reducirá extraordinariamente tus ojeras y bolsas, indicado para piel sensible.

3. Serum día: SVR Ampoule B3 es un serum altamente concentrado en niacinamida que calma y fortalece la piel junto a una combinación de 3 ácidos hialurónicos que restaura de forma duradera las reservas de humedad de la piel

3. Crema de noche: Sensilis Upgrade AR Crema sorbete es una crema que reafirma la piel sensible y alivia las rojeces gracias a un tensor vegetal y a un polifenol antirojeces que consigue calmar las pieles más reactivas por su efecto termorregulador. Reduce arrugas, recobra la firmeza y elasticidad, calma rojeces.

4. Protección solar: Heliocare 360 º Mineral tolerante fluid es un fotoprotector formulado 100% con filtros físicos y especialmente indicado para pieles sensibles e intolerantes. Con SPF 50 y cobertura muy amplia frente a UVB, UVA, IR-A y visible.

pielsensible

Referencias específicas

Novedades

Hay otros 7 productos en la misma categoría: