¿Te gustaría formar parte de nuestro club de clientes?

Subscríbete a nuestra newsletter y empieza a disfrutar de todas las ventajas: descuentos exclusivos, ventas privadas y mucho más.

help
No estoy interesado
¡Consúltanos tus dudas!

COMPRA TUS REGALOS DE NAVIDAD CON LOS DESCUENTOS DEL BLACK FRIDAY

  • Pack
Novedades

Rutina Piel acneica

Referencia: pielacneica

92,40 €
Impuestos incluidos

RUTINA PIEL ACNEICA

Esta rutina para piel acneica es perfecta para ti si tienes un acné leve y estás desesperada por los granitos y tienes miedo de que puedan quedar manchas en la piel.

Siempre recomendamos ante un acné severo acudir al dermatólogo para su tratamiento.

Este pack contiene

Cantidad

  Pagos 100% seguros

Consultar formas de pago

  Recibe tu pedido en 24/48h

Consultar condiciones

  Envío gratis a partir de 35€*

Consultar condiciones

¿Qué contiene este pack Rutina piel acnéica? 

1. Limpieza: Biretix gel limpiador purificante específicamente diseñado para la higiene de las pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica.Contiene activos seborreguladores, suavizantes y antioxidantes que eliminan las impurezas y el ex­ceso de sebo sin secar la piel.

2. Crema mañana: Acmed es un producto de textura ligera y tacto sedoso para pieles grasas con imperfecciones, contiene 20% de ácido azelaico con acción queratolitica, despigmentante, antiinflamatoria, antiseborreica y despigmentante

3. Protección solar: Anthelios fluido invisible SPF 50+ es una crema que solar ultrafluida que aporta la protección de amplio espectro ayuda a prevenir los daños causados por los rayos UVA y UVB, los infrarrojos-A y la contaminación. Ultrarresistente al agua, el sudor y la arena. No pica en los ojos. Textura ligera y no pegajosa

4. Serum noche: Acné y Envejecimiento Global de Dr. Arthouros Alba es un serum antiacné. Sirve también como tratamiento antiedad y previene la aparición de pigmentaciones.

pielacneica

Referencias específicas

Novedades

Hay otros 7 productos en la misma categoría: