¡Consúltanos tus dudas!

¡REGALO SKINCEUTICALS ADVANCE BRIGHTENING 15ML CON PRODUCTOS ANTIMANCHAS SKINCEUTICALS!

  • Nuevo
Novedades

ENDOCARE Renewal retinol intensive serum 30ml

Referencia: 204395

46,00 €
Impuestos incluidos

ENDOCARE Renewal retinol intensive serum

Es un Retinol Puro en Microesponjas [0.5%]: Antiarrugas. Retexturizante

Renewal retinol es un serum de textura anhidra formulado con RetinSphere® Technology, contiene alta concentración de retinoides en microesponjas que proporcionan una retexturización y renovación epidérmica intensiva. Reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas y unifica la textura de la piel, mejorando así su apariencia y luminosidad.

Cantidad

 

Pagos 100% seguros

  Recibe tu pedido en 24/48h

Consultar condiciones

  Envío gratis a partir de 35€*

Consultar condiciones

BENEFICIOS

Retexturizante

Antiarrugas

Unifica el tono de la piel

Testado bajo control dermatológico

Mejora la firmeza

¿CÓMO ME APLICO ENDOCARE RENEWAL RETINOL?

Aplicar por la noche sobre la piel limpia del rostro de forma progresiva y según la tolerancia de acuerdo al régimen de Renewal o instrucciones de su prescriptor. Evitar la exposición solar o utilizar fotoprotección. 

Pauta de adaptación a retinoides por Farmacia Universal 24h: 
1ª semana: Aplicar 2 noches 
2ª semana: Aplicar 3 noches 
3ª semana: Aplicar en noches alternas 
4ª semana: Aplicar todas las noches 

¿Qué tiene este producto de especial?

La característica diferencial de este retinol es su forma de liberación, al ir formulado en microesponjas se mejora la tolerancia al producto, así como la penetración y la eficacia de acción. Además al estar formulado de forma anhidra se mejora la estabilidad del producto al minimizarse el riesgo de oxidación. 

Se complementan los retinoides con agentes hidratantes y calmantes para mejorar aún más la tolerancia y por lo tanto la adherencia al producto. 

¿Qué son las microesponjas?

Las microesponjas son un sistema de liberación específico, que mejora la tolerancia del producto, así como la penetración. De forma cotidiano sería como meter en una esponja de baño el retinol, de esta forma el activo principal queda protegido y además las características de la esponja hacen que éste penetre mejor.

¿Es el retinol para mí?

Al ser un ingrediente multifunción podría estar indicado para todo tipo de pieles, ya que en cada uno de ellos podríamos utilizarlo con una indicación diferente. 
Por lo tanto el retinol no es únicamente para pieles maduras. 

¿Qué concentración de retinol tengo que utilizar?

Para pieles no retinizadas, es decir que no han utilizado retinoides previamente, recomendamos utilizar retinoides a baja concentración o derivados mejor tolerados como pueden ser el retinil palmitate que encontraréis en otro tipo de productos. 

Si queremos empezar a bajas concentraciones éste puede ser el producto idóneo. 

Para pieles retinoizadas podríamos optar por Endocare Renewal Intensive Serum con una concentración del 0,5% de retinol puro en microesponjas. 

¿ES RENEWAL RETINOL SERUM PARA MI?

Sin duda, esta novedad de Cantabria labs está revolucionando el mundo del retinol ya que este composnente tiene muchisimas funciones que estamos seguros, son perfectas para ti, siempre y cuando sepas hacer un correcto uso del mismo.

Comenzaremos a aplicar renewal retinol serum 1 dia sí y 2 dias no, por lo que veremos como va reaccionando nuestra piel a este nuevo producto que estamos aplicando, podemos alternar en este proceso RENEWAL COMFORT CREAM para conseguir tolerar mejor el retinol y aportar a nuestra piel un chute de hidratación. Si vemos que nuestra piel esta respondiendo bien, podemos comenzar a alternar el producto un dia si y otro no y tambien jugar con la variedad de producto que aplicamos; hasta finalmente conseguir aplicar este producto todas las noches.

INDICACIONES DE ENDOCARE RENEWAL RETINOL

Endocare renewal retinol es perfecto para todas aquellas personas que busquen mejorar intensivamente los signos de envejecimiento global de la piel (Arrugas, textura irregular y flacidez)

COMPOSICIÓN

0,5% Retinol Puro en Microesponjas

RetinSphere® Technology

Ácido hialurónico

Niacinamida

Ingredientes hidratantes y reparadores

LINEA ENDOCARE RENEWAL

ENDOCARE RENEWAL es la línea que revolucionará la renovación y retexturización epidérmica de la piel para una piel más rejuvenecida. La base de la línea RENEWAL es un retinol de alta pureza, que se caracteriza por una excelente estabilidad gracias a sus microesponjas, que permiten su liberación sostenida durante 6 horas. Gracias al equipo de desarrollo galénico de Cantabria Labs, ha sido posible la obtención de esta fórmula 100% libre de agua con una textura ligera y aterciopelada que se funde en la piel de manera inmediata, liberando todo el potencial del retinol puro en la piel.

Con estos tres nuevos lanzamientos innovadores, ENDOCARE refuerza su portfolio, ofreciendo un protocolo de retinización gradual para la piel, sin olvidar la tolerancia necesaria para este tipo de regímenes. 

204395

Referencias específicas

Novedades

Hay otros 16 productos en la misma categoría: