¡Consúltanos tus dudas!

¡REGALO SKINCEUTICALS ADVANCE BRIGHTENING 15ML CON PRODUCTOS ANTIMANCHAS SKINCEUTICALS!

  • Nuevo
Novedades

ENDOCARE Renewal comfort cream 50ml

Referencia: 204393

33,90 €
Impuestos incluidos

ENDOCARE Renewal comfort cream

Es una crema hidratante, calmante y reparadora de la barrera cutánea que ayudan a aliviar la piel irritada. RetinSphere® Technology estimula el proceso natural de renovación epidérmica garantizando una alta tolerabilidad del tratamiento y EDAFENCE® protege la piel de los agresores externos y refuerza la barrera cutánea.

Perfecto para alternar con ENDOCARE RENEWAL RETINOL o ENDOCARE RENEWAL INTENSIVE RETINOL

Cantidad
Fuera de stock


 

Pagos 100% seguros

  Recibe tu pedido en 24/48h

Consultar condiciones

  Envío gratis a partir de 35€*

Consultar condiciones

BENEFICIOS DE ENDOCARE RENEWAL COMFORT CREAM

Calma y alivia la piel irritada

Restaura la barrera cutánea

Antiarrugas

Retexturizante

Testado bajo control dermatológico y oftamológico

No comedogénico

INDICACIONES DE ENDOCARE RENEWAL COMFORT CREAM

Crema antienvejecimiento con activos hidratantes y calmantes para pieles sensibles e irritadas. Inicio de tratamiento para pieles no acostumbradas al uso de retinoides. Coadyuvante en tratamientos antienvejecimiento en combinación con ácido retinoico y técnicas de rejuvenecimiento.

¿CÓMO USAR ENDOCARE RENEWAL COMFORT CREAM?

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia de cara y cuello, de acuerdo al régimen de Renewal o instrucciones de su prescriptor. Evitar la exposición solar o utilizar fotoprotección.

¿CUÁNDO ME APLICO ESTA CREMA?

Lo que nos aporta Renewal comfort cream es un chute de hidratación cuando estamos en proceso de retinizacion de nuestra piel, es perfecto combinar esta crema las noches alternas a las que hacemos uso de Renewal retinol serum / Renewal retinol intensive serum o bien podemos aplicar estos productos y una vez nuestra piel haya absorbido el producto aplicamos esta crema para calmar la piel.

COMPOSICIÓN DE ENDOCARE RENEWAL COMFORT CREAM

EDAFENCE® Powerful

Anti-Pollution Defence

Niacinamida

Ácido Hialurónico

Sistema calmante

RetinSphere® Technology

LINEA ENDOCARE RENEWAL

ENDOCARE RENEWAL es la línea que revolucionará la renovación y retexturización epidérmica de la piel para una piel más rejuvenecida. La base de la línea RENEWAL es un retinol de alta pureza, que se caracteriza por una excelente estabilidad gracias a sus microesponjas, que permiten su liberación sostenida durante 6 horas. Gracias al equipo de desarrollo galénico de Cantabria Labs, ha sido posible la obtención de esta fórmula 100% libre de agua con una textura ligera y aterciopelada que se funde en la piel de manera inmediata, liberando todo el potencial del retinol puro en la piel.

Con estos tres nuevos lanzamientos innovadores, ENDOCARE refuerza su portfolio, ofreciendo un protocolo de retinización gradual para la piel, sin olvidar la tolerancia necesaria para este tipo de regímenes. 

204393

Referencias específicas

Productos relacionados

Novedades

Hay otros 16 productos en la misma categoría: