¡Consúltanos tus dudas!

Únete a nuestro club de clientes!

Suscribete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de nuestras promociones, novedades y eventos.

No estoy interesado

Envíos gratis en península a partir de 35€

Si no te quieres perder detalle síguenos en instagram @farmaciauniversal24h

VICHY LIFTACTIV GLYCO-C GLICOLICO 10X2ML

18,75 €
Impuestos incluidos
ULTIMA UNIDAD

Nuevas ampollas glicólico Liftactiv Glyco C con máxima eficacia antimanchas ultraconcentrada capaces de corregir manchas oscuras en la piel, reducir la hiperpigmentación, unificar el tono y recuperar la luminosidad.

Cada ampolla Glyco C de Vichy Liftactiv contiene Vitamina C Pura Antioxidante, un Complejo HEPES con acción exfoliante, Ácido Glicólico y Ácido Cítrico (promueven la descamación superficial de la piel, reducen imperfecciones, aportan luminosidad y mejoran la textura de la piel).

Beneficios: 

Corrige manchas oscuras. 

Reduce la hiperpigmentación. 

Unifica el tono de la piel. 

Recupera la luminosidad. 

Modo de Empleo: 

Lea las instrucciones antes de usar. Aplicar 1 ampolla al día en rostro y cuello sobre la piel limpia en 1 aplicaciones (noche) antes del cuidado diario. Masajear hasta su total absorción. Lávese las manos después de su uso. . Debe utilizarse dentro de las 48 horas siguientes a la apertura de la bombilla. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños. Almacenar lejos de la luz y del calor (temperatura inferior a 30°C).

Categorías
ANTIEDAD
AÑADIR A MI WISHLIST

INDICACIONES y CARACTERÍSTICAS.-
- Para mujeres con piel con imperfecciones, poros dilatados y relieve irregular, que deseen complementar la acción del tratamiento de día.
- Su textura no grasa ultra-penetrante hidrata su piel en profundidad para una sensación de bienestar máximo, sin efecto graso, con un acabado empolvado que le aporte suavidad durante toda la noche.

INGREDIENTES.-
El Zincadone A (patente registrada) alisa la piel y desobstruye los poros. La tecnología infiltrante actúa como un vector para conducir los activos del Zincadone A al corazón de los poros y optimizar su eficacia, disolviendo el exceso de células muertas y limitando su híper-actividad.

MODO DE EMPLEO.-
Aplicar cada noche sobre la piel limpia y desmaquillada.

Fuente VICHY: https://www.vichy.es/anti-imperfecciones/tratamiento-crono-activo-anti-imperfecciones-noche-normaderm/p1101.aspx
Fuente: Consejo General de Colegios Oficiales Farmacéuticos (CGCOF)
Última descripción recogida: 31 de Marzo de 2013.

Referencia
202471
ULTIMA UNIDAD