¡Consúltanos tus dudas!
Novedades

SMILEAT Tarrito Manzana, Pera, Cereales 130 g

Referencia: 058337

1,76 €
Impuestos incluidos

Cantidad
Fuera de stock

Comprar Online Smileat Tarrito Manzana, Pera, Cereales Ecológico

Tarrito de pera y manzana Ecológica de Smileat es de agricultura ecológica española. Además para darle nuestro toque, se le ha añadido una ínfima cantidad de canela. Cada tarrito está elaborado con materia prima de temporada, de agricultores y ganaderos españoles, manteniendo el sabor y textura original. 100% ecológico.

Envase de 130 g


  Pagos 100% seguros

Consultar formas de pago

  Recibe tu pedido en 24/48h

Consultar condiciones

  Envío gratis a partir de 49€*

Consultar condiciones

  Paga en 3 plazos con Klarna

Revisa las condiciones aquí

¿Qué contiene el tarrito Smileat manzana, pera y cereales?

51% pera 49% manzana…nada más, escogemn las mejores manzanas y peras provenientes de la agricultura ecológica española. Además para darles su toque, se le ha añadido una ínfima cantidad de zumo de limón.

Cada tarrito está elaborado con materia prima de temporada, de agricultores y ganaderos españoles, manteniendo el sabor y textura original. 100% ecológico.

¿Cuál debe ser el modo de preparación de Smileat?

Abrir el frasco, remover con una cuchara antes de consumir. No añadir azúcar. Una vez abierto, conservarlo en el frigorífico y consumirlo en un máximo de 24 horas. Almacenar en un lugar fresco y seco. Elaborado y envasado en España. Prueba también nuestros potitos salados.

¿Cómo debe mantenerse Smileat?

Una vez abierto, conservarlo en el frigorífico y consumirlo en un máximo de 24 horas. Almacenar en un lugar fresco y seco. Elaborado y envasado en España.

058337

Referencias específicas

Te recomendamos

Hay otros 16 productos en la misma categoría: