¡Consúltanos tus dudas!

¡REGALO SKINCEUTICALS ADVANCE BRIGHTENING 15ML CON PRODUCTOS ANTIMANCHAS SKINCEUTICALS!

  • Nuevo
Novedades

CERAMOL ACN3 Spot block 20 ml

Referencia: 028582

14,50 €
Impuestos incluidos

CERAMOL ACN3 Spot block

CERAMOL ACN3 Spot block es un tratamiento corrector con elevado contenido de ácido azelaico micronizado (15%) para el tratamiento localizado del acné que mejora visiblemente el aspecto de la piel: Reduce imperfecciones y marcas, repara la piel y corrige las rojeces. Ceramol acn3 Spot block no contiene perfume y está formulado especialmente para reducir al mínimo el riesgo de alergia.

Cantidad

 

Pagos 100% seguros

  Recibe tu pedido en 24/48h

Consultar condiciones

  Envío gratis a partir de 35€*

Consultar condiciones

Efecto descongestivo, disminuye las rojeces y molestias típicas de la piel con tendencia acneica gracias a la presencia de ingredientes antiinflamatorios y calmantes. Contribuye a reducir la aparición de marcas típicas de la piel acneica, como manchas y cicatrices. Este producto puede provocar un ligero picor transitorio debido a la actividad del acido azelaico. Aplicar exclusivamente sobre comedones, imperfecciones y pequeñas áreas evitando el contorno de ojos.

Composición de ceramol acn3 spot block

Azemide-PHS Complex es un complejo formado por ácido azelaico micronizado, azelamina y fitoesfingosina con acción qeratolítica, reepitelizante, seborregulador y antimicrobiano.  

Isopalmide, Palmitamida MEA, Ácido Beta glicirretico para obtener una acción antiinflamatoria y calmante

Tecnologia 311: Mezcla de activos reparadores de la barrera cutánea.

¿Cómo se usa de ceramol acn3 spot block?

Aplicar mañana y noche sobre los comedones y las imperfecciones, con la piel limpia y seca, después de Ceramol Rebalance Mat, hasta mejoría de la piel. Por la mañana, aplicar una pequeña cantidad de producto y masajear hasta su absorción. Por la noche, aplicar una cantidad generosa y dejar actuar toda la noche para favorecer la acción de los activos. Indicado para comedones de cara y cuerpo.

¿Para quien está indicado ceramol acn3 spot block?

Indicado para piel con tendencia acneica de preadolescentes, a partir de los 8 años, adolescentes y adultos. Apto durante el embarazo

028582

Referencias específicas

Productos relacionados

Novedades

Hay otros 16 productos en la misma categoría: