¡Consúltanos tus dudas!

¡REGALO SKINCEUTICALS ADVANCE BRIGHTENING 15ML CON PRODUCTOS ANTIMANCHAS SKINCEUTICALS!

  • Nuevo
Novedades

CERAMOL ACN3 Rebalance Mat Tratamiento Reequilibrante 50 ml

Referencia: 024752

20,90 €
Impuestos incluidos

Ceramol Acn3 Rebalance Mat Tratamiento Reequilibrante

Ceramol Acn3 Rebalance Mat Tratamiento Reequilibrante: Es un gel-crema reequilibrante y matificante para pieles acenicas y/o grasas sensibles, calma y reestructura la piel permitiendo reducir las imperfecciones y marcas. Cuenta con efecto seborregulador y otorga un rápido efecto matificante. Sirve como excelente base de maquillaje.

Ceramol Acn3 Rebalance Mat Tratamiento Reequilibrante no contiene perfume y está formulado especialmente para reducir al mínimo el riesgo de alergia.

Cantidad

 

Pagos 100% seguros

  Recibe tu pedido en 24/48h

Consultar condiciones

  Envío gratis a partir de 35€*

Consultar condiciones

En personas que están bajo tratamiento farmacológico antiacné ayuda a que haya una mejor adherencia al tratamiento por parte del paciente y reduce el riesgo de que aparezcan manchas y cicatrices. Con el uso de CERAMOL ACN3 Rebalance Mat Tratamiento Reequilibrante y del resto de la línea CERAMOL ACN3 se va a prevenir la aparición de brotes de acné. Ceramol Acn3 Rebalance Mat Tratamiento Reequilibrante va a reducir las manifestaciones más comunes de una piel con acné, ayuda a calmar la irritación e inflamación y a mejorar la hidratación cutánea gracias a sus ingredientes activos.

Composición de ceramol ACN3 rebalance mat

Este limpiador contiene como ingredientes activos:

Active-Barrier Technology: Es un complejo formado por azelamina y fitoesfingosina con acción seborreguladora, antimicrobiana, reequilibrante y reepitelizante.

Tecnologia 311 de Ceramol: Combinación de activos reparadores de la barrera cutanea

Beta glicirretico es un calmante intensivo

Niacinamida: Seborreguladora, calmante y antiinflamatoria, despigmentante

Retinol H10: Potente renovador que va a conseguir unificar el tono y mejorar las imperfecciones y marcas residuales

Ácido Hialuronico: Hidratante

MAT Powders: Polvos que absorben el sebo para un efecto matificante.

¿Para quién está indicacado ceramol ACN3 rebalance mat?

Ceramol Acn3 Rebalance Mat Tratamiento Reequilibrante lo puede usar todo aquel con piel acneica que quiera mejorar las imperfecciones: Preadolescentes (a partir de los 8 años), adolescentes, adultos e incluso embarazadas, ya que es apto durante el embarazo.

¿Cómo se usa ceramol ACN3 rebalance mat?

Farmacia Universal 24H recomienda aplicar el producto mañana y noche sobre la piel limpia y seca. Dejar secar durante unos segundos y continuar con la rutina habitual. Aplicar antes del tratamiento localizado Ceramol Spot Block. Se puede combinar con Ceramol 311 Gel facial para una hidratación más intensa

024752

Referencias específicas

Productos relacionados

Novedades

Hay otros 16 productos en la misma categoría: