¡Consúltanos tus dudas!

¡REGALO SKINCEUTICALS ADVANCE BRIGHTENING 15ML CON PRODUCTOS ANTIMANCHAS SKINCEUTICALS!

  • Nuevo
Novedades

CERAMOL ACN3 Actiseb mousse 150 ml

Referencia: 017896

14,95 €
Impuestos incluidos

Ceramol acn3 actiseb mousse

Ceramol acn3 actiseb mousse es una mousse limpiadora purificante que permite eliminar las impurezas, normalizar la producción de sebo y reducir los comedones en pieles con tendencia acneica. Esta mousse es calmante y muy respetuosa con la barrera cutanea por lo que se puede usar también en pieles sensibles. Deja la piel limpia, suave e hidratada.

Ceramol acn3 Actiseb mousse no contiene perfume y está formulado especialmente para reducir al mínimo el riesgo de alergia.

Cantidad

 

Pagos 100% seguros

  Recibe tu pedido en 24/48h

Consultar condiciones

  Envío gratis a partir de 35€*

Consultar condiciones

Composición de ceramol ACN3 actiseb mousse

Este limpiador incorpora como ingredientes activos: - Tensioblender 4.10, una patente que mezcla de 4 tensioactivos limpiadores, hidratantes y purificantes de ultima generación. - Fitoesfingosina, un lípido precursor de las ceramidas de la barrera de la piel, con acción seborreguladora y calmante.

¿Para quién esta indicado ceramol ACN3 actiseb mousse?

Esta espuma la pueden usar todo aquel con piel acneica que quiera mejorar las imperfecciones: Preadolescentes (a partir de los 8 años), adolescentes, adultos e incluso embarazadas, ya que es apto durante el embarazo.

¿Cómo se usa cerramos ACN3 actiseb?

Agitar antes de usar. Aplicar una pulsación sobre la piel húmeda con movimientos circulares. Dejar actuar unos segundos y aclarar con agua tibia. Repetir el tratamiento mañana y noche. Indicado para cara y cuerpo.

017896

Referencias específicas

Productos relacionados

Novedades

Hay otros 16 productos en la misma categoría: