• -20%
NEORETIN Pack Despigmentante Renovador Antiarrugas

NEORETIN Pack Despigmentante Renovador Antiarrugas

33,02 €
26,41 € 20% de descuento

Comprar Online Neoretin Pack Despigmentante Renovador Antiarrugas

Es un pack formulado con una innovadora combinación de tecnologías patentadas y activos altamente despigmentantes y protectores frente a los principales causantes de las manchas como la contaminación y la luz azul.

Está compuesto por:

Neoretin Discrom Concentrate Despigmentante Intensivo 2 x 10ml

Es un tratamiento despigmentante intensivo indicado para combatir las manchas de la piel del rostro. 

Endocare Radiance C Oil Free Ampollas 3 x 2ml REGALO

Posee una completa fórmula no comedogénica (que no obstruye los poros) formada por un nuevo complejo antioxidante iluminador compuesto por Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico, un pool de activos de acción hidratante y difuminadora de arrugas y líneas de expresión y la exclusiva tecnología regeneradora de Endocare.

Heliocare 360 Pigment Solution Fluid SPF 50+ 15ml REGALO

Fluido fotoprotector ultraligero para prevenir y corregir las hiperpigmentaciones solares y unificar el tono de la piel. 

¿Cómo está formado Neoretin Pack Despigmentante Renovador Antiarrugas?

Neoretin Discrom Concentrate Despigmentante Intensivo 2 x 10ml

Dos soluciones concentradas que basan su poder antimanchas en el ácido glicólico y el innovador Pigment Control System de Neoretin (ácido tranexámico, niacinamida, ácido azelaico), una combinación de activos dermatológicos muy potentes para el control de la hiperpigmentación en todo tipo de pieles.

Endocare Radiance C Oil Free Ampollas 3 x 2ml

La combinación sinérgica de estos activos atenúa los signos del envejecimiento cutáneo y previene su aparición. Su textura fluida y oil free se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa sobre la piel, por lo que es idóneo para pieles de normales a grasa.

Heliocare 360 Pigment Solution Fluid Spf50+ 15ml

Ofrece fotoprotección muy alta de amplio espectro que protege frente a las cuatro radiaciones UVB-UVA-VL-IRA, incluso frente a luz azul emitida por dispositivos digitales. Sus sistemas antipolución y despigmentante ayudan a prevenir y corregir las hiperpigmentaciones y manchas solares, con pigmentos nude para unificar el tono de la piel. Su textura ultraligera, ideal para todo tipo de pieles, deja un acabado suave y sedoso. Resistente al agua y al sudor, no pica en los ojos.

¿Cómo se aplica Neoretin Pack Despigmentante Renovador Antiarrugas?

Aplicar Neoretin Discrom Concentrate Despigmentante Intensivo por la noche sobre la piel limpia de rostro y cuello, según régimen Neoretin incluido en prospecto digital o siguiendo la recomendación del especialista de la piel. Es normal un ligero escozor y descamación en las primeras aplicaciones.

Agitar la ampolla Endocare Radiance C Oil Free y aplicar suavemente sobre rostro y cuello perfectamente limpios.

Uso diario. Cada ampolla contiene cantidad suficiente para tres aplicaciones.

Agitar antes de usar. Aplicar Heliocare 360 Pigment Solution Fluid Spf50+ de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Puedes Comprar Online Neoretin Pack Despigmentante Renovador Antiarrugas en Farmacia Universal 24h

005863
10 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Te recomendamos