OJOSBEL GOTAS OCULARES, 0,30 MG/0,08 ML COLIRIO EN SOLUCIÓN , 1 FRASCO DE 8 ML

Referencia: 962720

5,96 €
Impuestos incluidos

Cantidad

Compra Online Ojosbel Colirio en Solución

Es un colirio que se aplica en los ojos y es eficaz en su higiene y cuidado; pertenece a un grupo de medicamentos llamados simpaticomiméticos que se usan por su acción descongestionante y antiséptica.

Envase de 8 ml

¿Para qué se usa Ojosbel Colirio?

Está indicado en el alivio de los síntomas de irritación en los ojos, congestión, conjuntivitis alérgica (inflamación del ojo debida a alergia) y enrojecimiento por agentes externos (aire, sol, polvo, humo, ácidos, etc.).

¿Cómo se usa Ojosbel Colirio?

Adultos y niños mayores de 2 años

Aplicar una o dos gotas en cada ojo, tres o cuatro veces cada 24 horas, puede aumentar estas dosis si las molestias lo requieren, observando las precauciones y demás advertencias que se han indicado en el apartado 2 de este prospecto.

Actúe con precaución. Evite tocar el extremo del frasco cuentagotas con las manos o algún objeto.

Cada frasco contiene la cantidad necesaria para una aplicación en cada ojo (frasco monodosis). Si queda algún resto en el frasco, tírelo por razones de esterilidad.

Este medicamento es una solución de uso por vía oftálmica y no se debe ingerir.

Uso en niños

OJOSBEL no debe administrarse a niños menores de 2 años.

Propiedades de Ojosbel Colirio

Nafazolina clorhidrato

Nafazolina es un derivado imidazólico usado clínicamente como sustancia descongestiva ocular. Es un adrenérgico que actúa produciendo vasoconstricción a nivel conjuntival y, como consecuencia, disminución de la congestión conjuntival. Su aplicación tópica sobre la conjuntiva provoca una constricción de las pequeñas arteriolas, produciendo una remisión temporal de la congestión conjuntiva.

Agua de Hamamelis

Hamamelis está reconocida como una sustancia indicada por sus propiedades astringentes y suavemente antisépticas como constituyente de soluciones oculares de limpieza, así como para aliviar trastornos inflamatorios e irritaciones. Tiene las siguientes indicaciones:

- Vasoprotector: Los taninos de hamamelis producen un efecto tónico venoso, aumentando la resistencia de los capilares.

- Antiinflamatorio, Inhibidor de la sintesis de leucotrienos (5-lipooxigenasa): Los taninos catéquicos presentes en hamamelis son capaces de inhibir diferentes mediadores implicados en los procesos inflamatorios como los derivados de la cascada del ácido araquidónico y el factor de activación plaquetario (PAF). Tanto el hamamelitanino como los taninos catéquicos son potentes inhibidores de la 5- lipooxigenasa.

- Astringente dermatológico: Los taninos de hamamelis se unen a las proteínas y las precipitan, ejerciendo un efecto astringente de la piel y formando una capa protectora.

Puedes Comprar Online Ojosbel Colirio en Farmacia Universal 24H

962720

Referencias específicas