SOÑODOR DIFENHIDRAMINA 50 MG COMPRIMIDOS , 16 COMPRIMIDOS

Referencia: 901439

9,62 €
Impuestos incluidos

Cantidad

Compra Online Soñodor Difenhidramina 

Es un medicamento indicado para el insomnio ocasional.

Envase de 16 comprimidos

¿Para qué se usa Soñodor Difenhidramina?

Está indicado en adultos en el tratamiento sintomático del insomnio ocasional, particularmente cuando existe dificultad para conciliar el sueño, como en situaciones de intranquilidad, en frecuentes interrupciones durante el sueño o despertar temprano por la mañana.

¿Cómo tomar Soñodor Difenhidramina?

Soñodor difenhidramina se administra por vía oral. Tragar los comprimidos con ayuda de algún líquido, 20-30 minutos antes de acostarse.

Adultos

1 comprimido al día (50 mg)

Uso en niños y adolescentes

Sólo podrá ser utilizado en adolescentes entre 12 y 18 años bajo recomendación médica. Adolescentes entre 12 y 18 años: La dosis recomendada es de medio comprimido al día (25 mg), siempre bajo recomendación médica.

Los comprimidos se pueden dividir en dos mitades iguales.

No administrar a menores de 12 años. No se ha establecido la seguridad y eficacia de Soñodor difenhidramina en niños menores de 12 años. No se dispone de datos.

Propiedades de Soñodor Difenhidramina

Derivado de la etanolamina, difenhidramina hidrocloruro es un antihistamínico H1 de primera generación, que posee también efectos anticolinérgicos moderados y efectos sedantes marcados.

Mecanismo de acción

Difenhidramina hidrocloruro como inductor del sueño está basado en que atraviesa la barrera hematoencefálica y en la inhibición de la histamina N-metil-transferasa o el bloqueo de los receptores centrales histaminérgicos.

Difenhidramina hidrocloruro actúa como inductor del sueño, reduciendo su tiempo de inicio e incrementando la profundidad del mismo.

Puedes Comprar Online Soñodor Difenhidramina en Farmacia Universal 24H

901439

Referencias específicas