ACTRON COMPUESTO 267 MG/133 MG/40 MG COMPRIMIDOS EFERVESCENTES , 20 COMPRIMIDOS

Referencia: 954925

10,17 €
Impuestos incluidos

Cantidad

¿Para qué se usa Actron Compuesto?

Está indicado para el alivio sintomático de los dolores ocasionales leves o moderados como dolores de cabeza, dolores dentales, dolores menstruales y estados febriles en adultos y adolescentes a partir de 16 años.

¿Cómo se usa Actron Compuesto?

Adultos y adolescentes a partir de 16 años

1 comprimido cada 8 horas. En ningún caso se excederá de 3 comprimidos en 24 horas.

Usar siempre la dosis menor que sea efectiva.

Uso en niños y adolescentes

No utilizar este medicamento en niños ni adolescentes menores de 16 años.

Pacientes con las funciones del hígado o riñón reducidas: deben consultar al médico.

Cómo tomar

Los comprimidos se toman totalmente disueltos en un vaso de agua cuando haya cesado el burbujeo. No debe tomar este medicamento con el estómago vacío, por lo que se recomienda tomar el medicamento con las comidas o con algún alimento, especialmente si se notan molestias digestivas.

La administración de este medicamento está supeditada a la aparición del dolor o de la fiebre. A medida que éstos desaparezcan debe suspenderse esta medicación.

Propiedades de Actron Compuesto 

La actividad terapéutica de Actron Compuesto se basa en las siguientes propiedades farmacológicas de los principios activos:

El ácido acetilsalicílico pertenece al grupo de fármacos analgésicos, antipiréticos y antiinflamatorios no esteroideos (AINE).

El efecto analgésico del ácido acetilsalicílico se realiza periféricamente a causa de la inhibición de la síntesis de las prostaglandinas, lo que impide la estimulación de los receptores del dolor por la bradiquinina y otras sustancias. Asimismo, en el alivio del dolor son posibles efectos centrales sobre el hipotálamo.

El efecto antipirético parece ser debido a la inhibición de la síntesis de las prostaglandinas, aunque los núcleos del hipotálamo tienen un papel significativo en el control de estos mecanismos periféricos.

Puedes Comprar Online Actron Compuesto en Farmacia Universal 24H

954925

Referencias específicas