PROSTAMED CAPSULAS , 30 CÁPSULAS

Referencia: 706030

25,29 €
Impuestos incluidos

Cantidad

Compra Online Prostamed Cápsulas

Es un medicamento tradicional de plantas utilizado para el alivio de los síntomas del tracto urinario inferior, relacionados con la función de eliminación de orina, tales como deseo frecuente de orinar, especialmente durante la noche (nicturia), dificultad para orinar, flujo urinario débil, sensación de un vaciado incompleto de la vejiga, basado en su uso tradicional.

Envase de 30 Cápsulas

¿Para qué se usa Prostamed Cápsulas?

Está indicado en adultos que padecen aumento de tamaño de la próstata asociado a la edad (hiperplasia prostática benigna, HPB) a los que el médico ha informado que no padecen una situación clínica grave.

¿Cómo se usa Prostamed Cápsulas?

Adultos y ancianos

Tomar una cápsula diaria con una de las comidas.

Niños y adolescentes

No administre este medicamento a menores de 18 años.

Tiempo de empleo

ProstaMed se puede tomar por un largo periodo de tiempo, no obstante después de 4 semanas de tratamiento, se debe consultar al médico para evaluar la conveniencia de continuar con el mismo.

Si los síntomas se intensifican o agravan o persisten, después de 4 semanas de tratamiento se debe consultar al médico.

Propiedades de Prostamed Cápsulas

No se han identificado todos los componentes de Sabal serrulata que pudieran ser responsables de la actividad terapéutica, no obstante, parece que los ácidos grasos y fitoesteroles (beta-sitosterol) de la preparación son parte de esta actividad.

Puedes Comprar Online Prostamed Cápsulas en Farmacia Universal 24H

706030

Referencias específicas