GINE-CANESTEN 20 MG/G CREMA VAGINAL , 1 TUBO DE 20 G

Referencia: 966812

10,31 €
Impuestos incluidos

Cantidad
Fuera de stock

Compra Online Gine-Canesten Crema Vaginal

El clotrimazol es un antifúngico (medicamento que se emplea para tratar las infecciones producidas por hongos).

Envase de 20 g

¿Para qué se usa Gine-Canesten Crema Vaginal?

Está indicado en el tratamiento de la candidiasis vulvovaginal no complicada (infección vaginal producida por un hongo llamado Candida)

¿Cómo se usa Gine-Canesten Crema Vaginal?

Adultos y adolescentes mayores de 12 años

Este medicamento se administra por vía vaginal.

Por lo general es suficiente aplicar una carga del aplicador intravaginal (5 g aprox.), una vez al día preferentemente por la noche antes de acostarse, durante 3 días consecutivos. La crema debe ser introducida profundamente en la vagina (ver instrucciones de uso del aplicador), estando la paciente acostada de espaldas y con las piernas ligeramente dobladas.

Si los síntomas persisten al finalizar el tratamiento o se repiten a los dos meses o padece problemas con su sistema inmune, infección por el VIH, SIDA o diabetes, debe consultar con el médico.

No debe usar tampones, duchas intravaginales, espermicidas u otros productos vaginales mientras utiliza este medicamento.

No se recomienda iniciar el tratamiento durante la menstruación. El tratamiento debe haber finalizado antes del inicio de la menstruación.

Uso en niños

No utilizar en niños menores de 12 años.

Propiedades de Gine-Canesten Crema Vaginal

El clotrimazol es un antifúngico derivado del grupo imidazol.

El clotrimazol impide el crecimiento de hongos actuando a nivel de la síntesis del ergosterol. La inhibición de la síntesis del ergosterol provoca la alteración estructural y funcional de la membrana citoplasmática, dando lugar a un cambio en la permeabilidad de la membrana que finalmente provoca la lisis celular.

El clotrimazol es un antifúngico de amplio espectro, con actividad in vitro e in vivo, frente a dermatofitos, levaduras y mohos.

Puedes Comprar Online Gine-Canesten Crema Vaginal en Farmacia Universal 24H

966812

Referencias específicas