NICOTINELL MINT 1 MG COMPRIMIDOS PARA CHUPAR, 36 COMPRIMIDOS

Referencia: 874255

17,08 €
Impuestos incluidos

Cantidad

Compra Online Nicotinell Mint

Son comprimidos usados como ayuda para dejar de fumar. Nicotinell Mint comprimidos para chupar contiene el principio activo nicotina. Al chupar los comprimidos, la nicotina se libera lentamente y se absorbe a través de la mucosa de la boca.

Envase de 36 Comprimidos.

¿Para qué se usa Nicotinell Mint?

Se utiliza para ayudar a las personas a dejar de fumar. La nicotina que contiene Nicotinell Mint comprimidos para chupar alivia los síntomas de abstinencia a la nicotina y la ansiedad que se produce cuando se deja de fumar o se reduce progresivamente el consumo de tabaco para facilitar el proceso de dejar de fumar. Aliviando los síntomas de abstinencia a la nicotina y la ansiedad Nicotinell Mint comprimidos para chupar contrarresta las recaídas en fumadores motivados para dejar de fumar.

¿Cómo se usa Nicotinell Mint?

Nicotinell Mint comprimidos para chupar se presenta en dos dosificaciones: 1 y 2 mg.

Nicotinell Mint 1mg comprimidos para chupar puede utilizarse sólo (a) o en combinación con Nicotinell parches (b).

Adultos mayores de 18 años

(a) Tratamiento sólo con Nicotinell Mint comprimidos para chupar

Nicotinell Mint 1mg comprimidos para chupar está recomendado para fumadores con dependencia a la nicotina de baja a moderada. No está recomendado para fumadores con dependencia a la nicotina de alta a muy alta.

Dosis para adultos mayores de 18 años

Tome un comprimido para chupar cuando comience a sentir necesidad de fumar. En general, debe tomarse un comprimido para chupar cada 1-2 horas. En la mayoría de los casos la cantidad de 8-12 comprimidos para chupar al día es suficiente. Si aún siente la necesidad de fumar, puede chupar comprimidos para chupar adicionales. No se deben tomar más de 24 comprimidos para chupar de 1mg al día (tanto para dejar de fumar como para la reducción progresiva del consumo de tabaco). No tome más de un comprimido para chupar por hora.

Propiedades de Nicotinell Mint

Fármacos utilizados en la dependencia a la nicotina.

Mecanismo de acción

 La nicotina, alcaloide principal en los productos a base de tabaco y sustancia autónoma que se encuentra de forma natural, es un agonista del receptor nicotínico en los sistemas nerviosos periférico y central y tiene pronunciados efectos tanto cardiovasculares como en el SNC. En el consumo de productos a base de tabaco, se ha demostrado que la nicotina es adictiva, dando lugar a ansia y otros síntomas de abstinencia cuando se cesa su administración. Este ansia y los síntomas de abstinencia consisten en un fuerte deseo de fumar, disforia, insomnio, irritabilidad, frustración o mal humor, ansiedad, dificultades de concentración, inquietud e incremento de apetito o aumento de peso. El comprimido para chupar sustituye parte de la nicotina que debería haber sido administrada mediante el tabaco y reduce la intensidad de los síntomas de abstinencia y deseo de fumar.

Puedes Comprar Online Nicotinell Mint en Farmacia Universal 24H

874255

Referencias específicas