NICOTINELL FRUIT 4 MG CHICLE MEDICAMENTOSO , 96 CHICLES

Referencia: 715326

39,41 €
Impuestos incluidos

Cantidad

Compra Online Nicotinell Fruit

Son chicles usados como ayuda para dejar de fumar, contiene el principio activo nicotina.

Al mascar los chicles, la nicotina se libera lentamente y se absorbe a través de la mucosa de la boca.

Envase de 96 Chicles

¿Para qué se usa Nicotinell Fruit?

Está indicado para aliviar los síntomas del síndrome de abstinencia a la nicotina en la dependencia a la nicotina, como ayuda para dejar de fumar.

¿Cómo se usa Nicotinell Fruit?

Nicotinell se presenta en dos dosificaciones: 2 y 4 mg. La dosis apropiada depende de sus hábitos previos como fumador. Debe tomar Nicotinell 4 mg si:

- Es un fumador con dependencia alta o muy alta a la nicotina.

- No ha conseguido dejar de fumar anteriormente usando Nicotinell 2 mg.

- Sus síntomas derivados de dejar de fumar son tan intensos como para recaer y volver a fumar.

En cualquier otro caso, debe usar Nicotinell 2 mg.

Propiedades de Nicotinell Fruit

Fármacos utilizados en la dependencia a la nicotina.

Mecanismo de acción

La nicotina, alcaloide principal en los productos a base de tabaco y sustancia autónoma que se encuentra de forma natural, es un agonista del receptor nicotínico en los sistemas nerviosos periférico y central y tiene pronunciados efectos tanto cardiovasculares como en el SNC. En el consumo de productos a base de tabaco, se ha demostrado que la nicotina es adictiva, dando lugar a ansia y otros síntomas de abstinencia cuando se cesa su administración. Este ansia y los síntomas de abstinencia consisten en un fuerte deseo de fumar, disforia, insomnio, irritabilidad, frustración o mal humor, ansiedad, dificultades de concentración, inquietud e incremento de apetito o aumento de peso. El chicle medicamentoso sustituye parte de la nicotina que debería haber sido administrada mediante el tabaco y reduce la intensidad de los síntomas de abstinencia y deseo de fumar.

Absorción

Cuando se masca el chicle, la nicotina se libera uniformemente en la boca y se absorbe rápidamente a través de la mucosa bucal. Una proporción de la nicotina contenida en la saliva se traga y llega al estómago e intestino, donde se inactiva.

Distribución

El valor máximo de la concentración media plasmática tras una toma única de Nicotinell 4 mg chicle medicamentoso es de aproximadamente 9,3 nanogramos por ml (al cabo de aproximadamente 60 minutos) (la concentración plasmática media de nicotina tras fumar un cigarrillo es de 15-30 nanogramos por ml).

Eliminación

La nicotina se elimina principalmente por metabolismo hepático; pequeñas cantidades de nicotina se eliminan de forma inalterada a través de los riñones. La vida media plasmática es aproximadamente de 3 horas. La nicotina atraviesa la barrera hemato-encefálica, la placenta y se detecta en la leche materna.

Puedes Comprar Online Nicotinell Fruit en Farmacia Universal 24H

715326

Referencias específicas