NICORETTE SUPERMINT 4 MG COMPRIMIDOS PARA CHUPAR EFG, 20 COMPRIMIDOS

Referencia: 690368

11,66 €
Impuestos incluidos

Cantidad

Compra Online Nicorette Supermint EFG

Son comprimidos para chupar, es apropiado para aquellos fumadores que tienen una alta dependencia a la nicotina, por ejemplo, aquellos que fuman su primer cigarrillo del día en los primeros 30 minutos después de levantarse o aquellos que fuman más de 20 cigarrillos al día.

Envase de 20 Comprimidos

¿Para qué se usa Nicorette Supermint EFG?

Se utiliza para aliviar los síntomas de abstinencia y reducir las ansias de nicotina que aparecen cuando se está intentando dejar de fumar. Este tratamiento está indicado para fumadores adultos mayores de 18 años que fumen más de 20 cigarrillos al día o que tienen alta dependencia a la nicotina.

¿Cómo se usa Nicorette Supermint EFG?

Se trata de dejar de fumar completamente de forma inmediata, utilizando los comprimidos de Nicorette Supermint para aliviar los deseos de fumar.

Adultos mayores de 18 años

- Comenzar utilizando entre 8 y 12 comprimidos para chupar al día. Cada vez que sientan deseos

de fumar, use un comprimido para chupar, colóquelo en la boca y deje que se disuelva

completamente.

- Seguir esta pauta hasta 6 semanas, después, gradualmente, reduzca el número de comprimidos

para chupar utilizados cada día.

- Una vez ha alcanzado el número de 1 ó 2 comprimidos para chupar al día, cese el consumo de

Nicorette Supermint. Una vez lo haya dejado, puede sentir deseos repentinos de fumar. En estos casos, usted puede usar un comprimido para chupar.

Propiedades de Nicorette Supermint EFG

Fármacos utilizados en la dependencia a la nicotina.

La nicotina, el alcaloide principal de los productos del tabaco y una sustancia que se produce de forma natural, es un agonista de los receptores nicotínicos en el sistema nervioso central y periférico y tiene efectos pronunciados sobre el SNC y cardiovascular.

Se ha observado que, consumida en productos como el tabaco, es adictiva y el cese de su consumo produce el síndrome de abstinencia.

Este síndrome de abstinencia, incluye: ganas de fumar, depresión, insomnio, irritabilidad, frustración o ira, ansiedad, dificultad para concentrarse, inquietud y aumento del apetito o aumento de peso. Los comprimidos para chupar reemplazan parte de la nicotina proporcionada por el tabaco y ayudan a reducir la severidad de los síntomas de abstinencia relacionados con el cese del consumo de tabaco.

Puedes Comprar Online Nicorette Supermint EFG en Farmacia Universal 24H

690368

Referencias específicas