INISTON TOS Y CONGESTION JARABE , 1 FRASCO DE 200 ML

Referencia: 762039

9,68 €
Impuestos incluidos

Cantidad
Fuera de stock

Compra Online Iniston Tos y Congestión Jarabe

Es una asociación de pseudoefedrina, dextrometorfano y triprolidina. La pseudoefedrina actúa como descongestionante nasal, el dextrometorfano es un antitusivo para el alivio de la tos improductiva (tos irritativa, tos nerviosa) y la triprolidina alivia la secreción nasal.

Envase de 200 ml

¿Para qué se usa Iniston Jarabe Tos y Congestión?

Se usa para el alivio sintomático de la tos improductiva (tos irritativa, tos nerviosa) acompañada de congestión y secreción nasal asociadas a resfriado común y gripe en adultos y niños a partir de 6 años.

¿Cómo tomar Iniston Jarabe Tos y Congestión?

Este medicamento se toma por vía oral.

Utilice el vasito dosificador o la cucharilla que se adjunta en la caja para medir la dosis exacta. Lavar el vasito o la cucharilla después de cada toma.

Adultos y niños mayores de 12 años

Tomar 10 ml cada 6-8 horas. No tomar más de 4 veces al día. La dosis máxima diaria es 40 ml.

Niños de entre 6 y 12 años

Tomar 5 ml cada 8 horas, no tomar más de 3 veces al día.

Niños menores de 6 años

Está contraindicado el uso en niños menores de 6 años.

Mayores de 60 años

No tomar sin consultar al médico.

Propiedades de Iniston Jarabe Tos y Congestión

Dextrometorfano

Es el isómero dextro del levorfanol, un análogo de codeína. Actúa a nivel central, produciendo la depresión del centro medular de la tos al disminuir la producción de taquicininas, los principales neurotransmisores de las fibras C, que constituyen dicho centro de control. Se desconoce cómo ejerce dicho efecto. Presenta un efecto antitusivo similar al de la codeína, pero al contrario que ésta, carece de efectos narcóticos y sobre el sistema respiratorio.

Pseudoefedrina

Pseudoefedrina un estereoisómero de la efedrina que se comporta como agonista de los receptores alfa-1 adrenérgicos, y en menor medida de los receptores beta. La estimulación de los receptores α1 adrenérgicos localizados en la cavidad de los vasos sanguíneos incluidos los de la mucosa nasal resulta en vasoconstricción, disminuye el volumen sanguíneo y se produce una reducción en el volumen de la mucosa nasal (descongestión nasal).

Triprolidina

La triprolidina es una alquilamina y un antagonista H1 de primera generación. Es un inhibidor competitivo reversible de la unión a la histamina al receptor H1. Los antagonistas de primera generación del receptor H alivian los síntomas relacionados con la histamina asociados con rinitis alérgica, tales como los estornudos, prurito, rinorrea y síntomas oculares. Los antagonistas H1 de tipo alquilamina son los más potentes y los que menos tienden a producir somnolencia, aunque podría darse un efecto sedante en determinados pacientes.

Puedes Comprar Online Iniston Jarabe Tos y Congestión en Farmacia Universal 24H

762039

Referencias específicas