RESPIBIEN ANTIALERGICO SOLUCION PARA PULVERIZACION NASAL, 1 ENVASE PULVERIZADOR DE 15 ML

Referencia: 664347

6,44 €
Impuestos incluidos

Cantidad

Compra Online Respibien Antialérgico

Es una asociación de 2 principios activos, oximetazolina y clorfenamina. Oximetazolina pertenece al grupo de medicamentos conocidos como simpaticomiméticos de acción directa y posee efecto descongestivo. Clorfenamina pertenece al grupo de medicamentos conocidos como antihistamínicos que ayudan a reducir el exceso de secreción nasal.

Envase de 15 ml

¿Para qué se usa Respibien Antialérgico?

Se utiliza para el alivio local y temporal de la congestión nasal producida por rinitis alérgica.

¿Cómo usar Respibien Antialérgico?

Este medicamento se usa vía nasal.

Si es la primera vez que utiliza este producto o no lo ha utilizado desde hace tiempo, es necesario cargar el pulverizador.

Adultos y niños mayores de 6 años

Se recomienda realizar 1 aplicación en ambos orificios nasales, 1 vez al día, en caso necesario se puede realizar otra aplicación a las 12 horas.

No utilizar más de 2 veces en 24 horas.

Niños menores de 6 años

Este medicamento no puede usarse en niños menores de 6 años.

Propiedades de Respibien Antialérgico

Oximetazolina clorhidrato

La oximetazolina pertenece al grupo de los simpaticomiméticos para uso nasal. Se trata de un derivado imidazólico más o menos afín desde el punto de vista estructural a los fármacos adrenérgicos. Posee una acción específica sobre los receptores α1-adrenérgicos produciendo vasoconstricción local de la mucosa y disminución de la congestión nasal.

En rinopatías y rinsinusitis, en las que el flujo nasal se encuentra reducido, los vasoconstrictores se usan como tratamiento coadyuvante de la mejora de la ventilación de los senos.

Clorfenamina maleato

La clorfenamina es un antihistamínico derivado de la propilamina que bloquea los efectos de los receptores H1, por lo cual inhibe la acción de la histamina. La clorfenamina bloquea los efectos que la histamina tiene sobre el músculo liso; además previene la vasodilatación inducida por histamina y suprime la permeabilidad capilar, resultando en la reducción de la formación del edema. 

Puedes Comprar Online Respibien Antialérgico en Farmacia Universal 24H

664347

Referencias específicas