DISNEUMON PERNASAL 5 MG/ML SOLUCION PARA PULVERIZACION , 1 ENVASE PULVERIZADOR DE 25 ML

Referencia: 746081

5,54 €
Impuestos incluidos

Cantidad

Comprar Online Disneumon Pernasal

Es un medicamento para la congestión nasal.

El principio activo de Disneumon pernasal es fenilefrina hidrocloruro; el cual pertenece al grupo de los medicamentos denominados descongestivos nasales.

La fenilefrina administrada por vía nasal posee una acción vasoconstrictora local intensa, rápida y prolongada que produce descongestión nasal.

Envase de 25 ml

¿Para qué se usa Disneumon Pernasal?

Esta indicado en el tratamiento sintomático de la congestión y secreción nasal por resfriado común o procesos alérgicos, sinusitis u otras alteraciones del tracto respiratorio superior en adultos y niños mayores de 12 años.

¿Cómo tomar Disneumon Pernasal?

A través de Vía Nasal

Adultos y niños mayores de 12 años

1 aplicación en cada orificio nasal, pudiendo repetirse cada 4-6 horas. No se debe acortar el tiempo entre aplicación y aplicación.

En niños entre 6 y 12 años

Farmacia Universal 24H recomienda una aplicación en cada orificio nasal cada 6 horas.

Propiedades de Disneumon Pernasal

La fenilefrina pertenece a la clase de descongestionantes nasales simpaticomiméticos con efectos sobre los receptores α-adrenérgicos. Las aminas simpaticomiméticas imitan las acciones del sistema nervioso simpático a través de la liberación presináptica de noradrenalina. La noradrenalina se une postsinápticamente a los receptores α produciendo vasoconstricción.

Puedes Comprar Online Disneumon Pernasal en Farmacia Universal 24H

746081

Referencias específicas