• Fuera de stock
MARTIDERM Pack Pigment Zero Crema SPF50+ + Crema Renovación + 5 ampollas GRATIS

MARTIDERM Pack Pigment Zero Crema SPF50+ + Crema Renovación + 5 ampollas GRATIS

38,68 €

Comprar online MARTIDERM Pack Pigment Zero Crema SPF50+ Crema Renovación + 5 ampollas GRATIS

Este protocolo contiene:

- DSP-Crema FPS 50+ 40 ml: es una crema despigmentante que contiene una fórmula basada en innovadores activos despigmentantes y fotoprotectores de última generación, convirtiéndose en un producto excepcional para el tratamiento de manchas durante el día: Reduce y previene la aparición de manchas melánicas o hiperpigmentaciones, protege la piel de las radiaciones solares (UVA/UVB), unifica el tono, hidrata y aporta un potente efecto antioxidante. Además, su nueva textura fluida ligera permite aplicarla fácilmente dejando una agradable sensación de confort.

- DSP- Crema Renovación 40 ml: Es una crema que contiene activos despigmentantes que actúan sobre las manchas. Con AHA de origen natural que favorecen la renovación celular.

- 5 Ampollas 2 ml Gratis: La ampolla despigmentante DSP-Bright unifica el tono cutáneo e ilumina la piel. Contiene vitamina C-Tech y ácido tranexámico para la prevención y el tratamiento de manchas generalizadas y localizadas.

Cantidad
Fuera de stock

Puede Comprar Online MARTIDERM Pack Pigment Zero Crema SPF50+ Crema Renovación + 5 ampollas GRATIS en Farmacia Universal 24H

005781

No hay ninguna opinión por el momento.

Te recomendamos