• Nuevo
  • Fuera de stock
FARMACIA UNIVERSAL Leche Limpiadora Equilibrante 200 ml

FARMACIA UNIVERSAL Leche Limpiadora Equilibrante 200 ml

13,00 €
Impuestos incluidos

Compra online Farmacia Universal Leche Limpiadora Equilibrante 

Leche Equilibrante es una emulsión limpiadora dermoafín con pH fisiológico, perfecta para la limpieza diaria de todo tipo de piel, ideal también para la piel sensible, que aporta confort e hidratación sin alterar el equilibrio de la piel.

Contiene ácido bio-hialurónico que aporta hidratación y confort a la piel.

Cantidad
Fuera de stock

 

Envío GRATIS a partir de 49€

 

Recibe tu pedido en 1 o 2 días hábiles

 

Atención personalizada por farmacéuticos

 

Muestras de regalo en todos tus pedidos

La emulsión, que contiene biolípidos seleccionados, permite limpiar y eliminar mejor el maquillaje de la cara y, gracias a su efecto de depósito progresivo (el ingrediente activo se deposita de modo uniforme), deja la piel suave, tonificada y aterciopelada. Al no contener tensoactivos, no es necesario aclararse la cara después de su aplicación, lo que reduce las molestias que el agua puede ocasionar en las pieles especialmente sensibles.

¿Cuáles son las propiedades de la Leche Limpiadora Equilibrante?

Ácido bio-hialurónico. Hidratante, protección osmótica.

Biolípidos. Protegen y nutren la piel.

Alantoína. Hidrata mediante liberación controlada, unifica la piel.

Polímeros azucarados hidratantes. Hidratan y permiten una liberación equilibrada progresiva de los ingredientes activos.

Extractos de malva y camomila. Hidratan y protegen.

MODO DE USO de la Leche Limpiadora FARMACIA UNIVERSAL:

Farmacia Universal recomienda calentar una pequeña cantidad de producto en las manos y aplicar en la piel mediante un masaje. Retirar el exceso de producto con un algodón impregnado en tónico o aclarar con agua.

014237

Referencias específicas

ean13
8029408014237

No hay ninguna opinión por el momento.