K18 Peptide Prep champú detox 250ml

K18 Peptide Prep champú detox 250ml

29,67 €

Compra online K18 Peptide Prep champú detox

Es un champú de limpieza profunda que conserva el color y elimina de manera suave pero efectiva el 99% de la acumulación de producto, el 95% de sebo y el 76% de cobre para un cabello desintoxicado y renovado, sin quitarle la humedad. pH: 3,8-4,2

Envase de 250ml

Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Cuáles son los ingredientes claves de K18 Peptide Prep champú detox?

Formulación intencional impulsada por ingredientes activos inspirados en el cuidado de la piel (sin rellenos) para limpiar de manera efectiva sin despojarlo o alterar su color. Cuenta con 17 ingredientes, además de nuestro péptido patentado.

El carbón activado absorbe toxinas, exceso de aceites y suciedad en el cabello y el cuero cabelludo.

El ácido salicílico elimina la acumulación de sebo en los folículos sin despojar al cabello de la humedad y los lípidos esenciales.

K18 microdosificación ayuda a reducir la pérdida de proteínas para ayudar a mantener el cabello sano y fuerte.

¿Para qué tipo de cabello está indicado K18 Peptide Prep champú detox?

Para todo tipo de cabello.

¿Qué nos aporta K18 Peptide Prep champú detox?

Limpia el cabello de acumulación de producto y los minerales harán que la mascarilla para el cabello K18 y los productos para peinar tengan un mejor rendimiento. También obtendrás mejores resultados con los tratamientos químicos y los colores del cabello se verán más claros.

¿Qué beneficios tiene K18 Peptide Prep champú detox?

Limpia profundamente el cabello y el cuero cabelludo: Una espuma sin decapar y optimizada para pH trabaja para destapar los folículos pilosos mientras destierra la suciedad, los aceites, los metales del agua dura y del grifo, y las cosas que quedan por la acumulación de productos pesados. Reduce el 99% de acumulación de producto, 95% de sebo + 76% de cobre después de solo 1 lavado.

Despeja el camino: la formulación intencional significa que no quedan rellenos o depósitos dejando el lienzo más limpio para obtener los máximos resultados del tratamiento sin enjuague de reparación molecular K18

Se dirige exclusivamente a los metales presentes en el agua del grifo y dura: aborda metales comunes como níquel, cadmio, plomo, zinc, hierro que pueden causar opacidad y acumulación en el cabello

¿Cómo se aplica K18 Peptide Prep champú detox?

Farmacia Universal recomienda usar el champú detox una vez por semana.

Masajeando bien el producto en el cuero cabelludo y el cabello para eliminar los residuos del producto.

Enjuagar bien.

Repetir si es necesario.

¿Cuándo se usa K18 Peptide Prep champú detox?

Farmacia Universal recomienda usar el champú desintoxicante para un lavado intenso antes de los servicios de textura, los tratamientos K18 o el peinado. Todos los clientes, independientemente del tipo de cabello, el uso del producto o el servicio, pueden beneficiarse de una desintoxicación regular para eliminar la acumulación, restablecer la textura y optimizar el rendimiento de los productos, los moldeadores y los servicios químicos.

Ingredientes de K18 Peptide Prep champú detox

Agua (aqua) (eau), sulfonato de olefina C14-16 de sodio, hidroxisulfano de cocamidopropilo, ácido salicílico, polvo de carbón, sh-oligopéptido-78, pantenol, glicerina, fitato de sodio, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, caprililglicol, ácido caprilhidroxámico, ácido cítrico, hidróxido de potasio, hidróxido de sodio, fragancia (perfume), salicilato de bencilo, limoneno.

Puedes comprar online K18 Peptide Prep champú detoxificante en Farmacia Universal 24h

005937
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Te recomendamos