• -10%
GEMA HERRERÍAS IN-898 Antiedad 60 cápsulas

GEMA HERRERÍAS IN-898 Antiedad 60 cápsulas

36,27 €
32,65 € 10% de descuento

⚡️ Regalo Cesta GH por la compra de 2 productos de Gema Herrerías ⚡️

Comprar Online GEMA HERRERÍAS IN-898 Antiedad

Es un complemento alimenticio formulado para mejorar los signos de envejecimiento como son las arrugas y la falta de elasticidad. Con efecto antioxidante, hidratante y reparador de la función barrera de la piel.

Está indicado en caso de piel seca y/o deshidratada, piel sensible con función barrera alterada, en caso de falta de elasticidad y/o presencia de arrugas y para ayuda en la gestión de estrés que afecte a la piel.

Envase 60 cápsulas

¿Qué dicen los estudios clínicos sobre GEMA HERRERÍAS IN-898 ANTIEDAD?

Se a comprobado que:

· Disminuye de la pérdida de agua transepidérmica del estrato córneo

· Reduce la profundidad de las arrugas

· Disminuye de la distensi- bilidad de la piel, indica la mejora de la firmeza

· Aumento de la elasticidad bruta o global

· Disminuye de la rugo- sidad de la piel

¿Cuáles son los ingredientes claves de GEMA HERRERÍAS IN-898 ANTIEDAD?

- Fitoceramidas: ha sido desarrollado para proporcionar una fuente eficiente y altamente concentrada de fitoceramidas provenientes del trigo. Contiene un potenciador de eficacia, el digalactosil-diglicéridos. Las fitoceramidas reparan la función barrera cutánea y disminuyen la pérdida de agua transepidérmica. La piel se vuelve más hidratada y tersa. Han demostrado acción antiedad, reduciendo las arrugas y mejorando la elasticidad de la piel.

- Ácidos grasos omega 3, 6 y 9: son unos ácidos grasos obtenidos a partir de los aceites de onagra y linaza. El aceite de linaza es fuente de ácido oleico (omega 9) y ácido alfa-linolénico (omega 3). El aceite de onagra es fuente de ácido oleico (omega 9) y ácido gamma-linolénico (GLA) (omega 6). Mejoran la barrera lipídica de la piel, ayudando a retener la humedad, manteniendo la piel hidratada y con efecto preventivo de sequedad. Facilitan la reparación de la piel dañada. Reducen la inflamación de la piel, lo que es beneficioso en condiciones inflamatorias, como el acné, la rosácea, dermatitis atópica o seborreica.

- Ácido hialurónico: es un constituyente de la matriz extracelular de la piel y juega un papel clave en el metabolismo de la dermis. Con la edad, el contenido epidérmico de ácido hialurónico es menor, y en pieles seniles, la capacidad de retención de agua de la epidermis disminuye con la consecuencia de una pérdida de humedad de la piel. El empleo de complementos alimenticios con ácido hialurónico mejora la elasticidad y la hidratación de la piel, y reduce la aspereza y la profundidad de las arrugas.

- Ashwagandha: se trata de un extracto de raíz de ashwagandha, mezcla de alcaloides (como withanina, somniferina y tropina) y lactonas esteroidales denominadas withanólidos. Altamente biodisponible, clínicamente eficaz y producida de forma sostenible. Utiliza principalmente la raíz de la planta y no las hojas, lo que garantiza un mayor efecto. Se trata de un adaptógeno que ayuda al cuerpo a adaptarse con éxito a condiciones de estrés. Según reconoce la máxima autoridad competente en caso de los complementos alimenticios, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), la ashwagandha apoya en periodos de tensión mental, nerviosa y de ansiedad. iento de la salud de la piel. Y por último posee efecto antioxidante al reducir significativamente el estrés oxidativo.

- Niacina: es un término genérico para el ácido nicotínico y la nicotinamida. La niacina se puede sintetizar en el cuerpo humano a partir del aminoácido triptófano. Es un componente fundamental de las coenzimas involucradas en la transferencia de hidrógeno, por lo que se han descrito múltiples beneficios potenciales para la piel. Según reconoce la EFSA, contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. La niacina participa activamente en la estabilización de la función barrera, reduciendo la pérdida de agua transepidérmica y estimulando la síntesis de proteínas como la filagrina, queratina e involucrina, así como ceramidas. Asimismo, se ha demostrado que tiene un efecto antioxidante y antiinflamatorio al reducir la producción de diversas citocinas inflamatorias.

- Bisglicinato de magnesio quelado tamponado: es un magnesio que actúa en la piel a nivel celular, facilitando la síntesis de proteínas esenciales y contribuyendo a la reno- vación celular. Uno de sus principales efectos es reforzar la función barrera. La deficiencia de magnesio puede debilitar la barrera, resultando en piel seca, deshidratada y propensa a la irritación. Además, tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, combatiendo el envejecimiento cutáneo y neutralizando radicales libres. También regula la producción de sebo cutáneo. Es un coadyuvante a los adaptógenos como la ashwagandha para la gestión del estrés fisiológico.

¿Se puede utilizar GEMA HERRERÍAS IN-898 ANTIEDAD durante el embarazo?

No es apto durante el embarazo o lactancia.

¿Cómo combinar GEMA HERRERÍAS IN-898 ANTIEDAD?

Este complemento se puede combinar con: GEMA HERRERÍAS Función Barrera CorporalGEMA HERRERÍAS NAM-TD Sérum Despigmentante.

¿Pueden consumir GEMA HERRERÍAS IN-898 ANTIEDAD los celíacos?

Sí, este producto no contiene gluten, por lo que es apto para celíacos.

¿Cómo consumir GEMA HERRERÍAS IN-898 ANTIEDAD?

Farmacia Universal recomienda la ingesta vía oral de 2 cápsulas al día con un vaso de agua, preferentemente por la mañana en el desayuno.

Composición de GEMA HERRERÍAS IN-898 ANTIEDAD

Aceite de soja refinado (Glycine max L.), gelatina, magnesio (bisglicinato de magnesio), humectante (glicerina), ácido hialurónico, aceite de semillas de linaza refinado (Linum usitatissimum), aceite de semillas de onagra (Oenothera biennis L.), extracto de raíz de ashwagandha (Whitania somnifera, KSM-66®), aceite de extracto de semilla de trigo (Triticum sativum), espesante (cera de abeja blanca y amarilla), emulgente (lecitina de soja), niacina (nicotinamida) y colorante (óxidos e hidróxidos de hierro).

Puede Comprar Online GEMA HERRERÍAS IN-898 ANTIEDAD en Farmacia Universal 24H

005989
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Te recomendamos