ESTILA Toallitas estériles de párpados y pestañas

ESTILA Toallitas estériles de párpados y pestañas 10 uds

7,40 €

Comprar Online ESTILA Toallitas estériles de párpados y pestañas

Son toallitas de algodón natural de un solo uso, impregnada de una solución que contiene hialuronato sódico, extracto del árbol del té y Aloe Vera, la cual ejerce una acción limpiadora, suavizante, calmante y descongestiva de párpados y pestañas, así como coadyuvante en enfermedades oculares de origen alérgico, inflamatorio o infeccioso, como la blefaritis o la blefaroconjuntivitis.

Envase de 10 uds

¿Para qué está indicado ESTILA Toallitas estériles de párpados y pestañas?

Está indicado para la higiene de párpados y pestañas, actúa como coadyuvante ante una cirugía previa y posoperatorio, en el tratamiento de la conjuntivitis bacteriana y alérgica y ante blefaroconjuntivitis. 

¿Cómo se usa ESTILA Toallitas estériles de párpados y pestaña?

Farmacia Universal recomienda:

1. Lavar bien las manos con jabón y aclarar abundantemente con agua. 

2. Abrir el sobre rasgando por la muesca pre-cortada y extraer la toallita impregnada. 

3. Desplegar la toallita y limpiar cuidadosamente los párpados y las pestañas desde la esquina interna del ojo a la externa, manteniendo el ojo cerrado. Repetir la operación durante 1-2 minutos desde la esquina interna del ojo a la externa hasta la eliminación completa de la secreción del párpado y cualquier depósito posible. 

Puedes Comprar Online Estila Toallitas Estériles de un Solo Uso Higiene de Párpados y Pestañas en Farmacia Universal 24H

160773
12 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Te recomendamos