• -28%
ESTHEDERM UV Protect SPF50+ Mineral 30 ml

ESTHEDERM UV Protect SPF50+ Mineral 30 ml

29,67 €
21,36 € 28% de descuento

Comprar Online Esthederm Uv Protect Mineral SPF 50

Es un tratamiento de protección solar 100% mineral. Crema solar para una máxima protección SPF50+/PA+++ Protector solar pantalla total. La pantalla mineral refleja la radiación solar para una seguridad máxima.

UV PROTECT es el protector solar perfecto para pieles alérgicas a filtros químicos u orgánicos que buscan una protección alternativa.

Envase de 30 ml

Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Para qué tipo de pieles se usa Esthederm Uv Protect Mineral SPF50?

Para todo tipo de pieles que necesiten una protección extrema, como las pieles tatuadas, pieles con cicatrices o para pieles alérgicas a filtros químicos u orgánicos, que tras procedimientos estéticos o con tratamientos cosméticos necesiten una protección diaria alta.

¿Qué textura tiene Esthederm Uv Protect Mineral SPF50?

Tiene textura de fluido lácteo.

¿Cómo se aplica Esthederm Uv Protect Mineral SPF50?

Farmacia Universal recomienda aplicarlo sobre el rostro, cuello y escote.

Reaplicar a lo largo del día en caso de exposición prolongada.

Evitar el contorno de los ojos.

Agitar bien antes de usar.

¿Cuáles son los resultados de Esthederm Uv Protect Mineral SPF50?

· Protege y mejora la resistencia de la piel al sol.

· Previene los signos del fotoenvejecimiento y las manchas marrones, retrasa la aparición de la pérdida de firmeza, gracias a la tecnología GLOBAL CELLULAR PROTECTION

· Calma prolongadamente la piel, por medio de un complejo Pure Defense, barreras minerales que garantizan una excelente tolerancia sumada a una protección especialmente eficaz frente a los rayos UVA, responsables del fotoenvejecimiento, unido al zinc, que favorece la pronta recuperación de las pieles debilitadas.

· Optimiza la vitalidad celular y ayuda a preservar el capital de juventud, gracias a la patente EAU CELLULAIRE, que reproduce las cualidades del agua que contiene la piel por naturaleza.

Ingredientes de Esthederm Uv Protect Mineral SPF50

COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, ZINC OXIDE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, TITANIUM DIOXIDE, DICAPRYLYL ETHER, DICAPRYLYL CARBONATE, SILICA DIMETHYL SILYLATE, ORYZA SATIVA (RICE) BRAN OIL, POLYHYDROXYSTEARIC ACID, TOCOPHERYL ACETATE, STEARIC ACID, ALUMINA, FRAGRANCE (PARFUM), STEARYL GLYCYRRHETINATE, TOCOPHEROL, FARNESOL.

Puedes Comprar Online Esthederm Uv Protect Mineral SPF50 en Farmacia Universal 24h

141214
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
3461020013017

No hay ninguna opinión por el momento.

Te recomendamos