• -10%
CAUDALIE Champú Tratante Suave 200 ml

CAUDALIE Champú Tratante Suave 200 ml

7,36 €
6,62 € 10% de descuento

⚡️ Regalo Caudalie Aceite Vinoclean 75ml por la compra de 2 unidades de Caudalie, excluidas minitallas de 50 ml ⚡️

Compra Online CAUDALIE Champú Tratante Suave

Es un champú tratante suave que limpia, fortalece y protege los cabellos sensibles, incluso los cabellos teñidos. Su base lavante suave vegetal es ideal para un uso frecuente o después de un alisado profesional. 

Deja el cabello delicadamente perfumado con la fragancia icónica Thé des Vignes con notas de almizcle blanco, neroli y jengibre. 

Envase de 200 ml

¿Para qué tipo de cabellos está indicado CAUDALIE Champú Tratante Suave?

Está indicado para todo tipo de cabellos.

¿Se puede utilizar CAUDALIE Champú Tratante Suave con el pelo teñido?

Sí, el Champú Tratante Suave limpia, fortalece y protege todos los cabellos, incluso los cabello teñidos. Su base lavante suave preserva la coloración naturalmente día tras día. 

¿Es necesario utilizar acondicionador después de CAUDALIE Champú Tratante Suave?

El Champú elimina el polvo, el sebo y los restos de productos capilares del cabello pero no lo desenreda. Para los cabellos largos, se aconseja utilizar un acondicionador suavizante como complemento del Champú Tratante Suave. 

¿Porqué utilizar un champú libre de sulfatos y sin siliconas?

Los sulfatos, que también se utilizan en los productos de limpieza doméstica y en los detergentes por su efecto desengrasante y espumante, debilitan el cuero cabelludo y deterioran el folículo piloso. Las siliconas ayudan a desenredar el cabello y le proporcionan brillo, pero a largo plazo la capa protectora que lo envuelve tiende a debilitarlo, asfixiarlo y a estropearlo aún más. Para tener un cabello sano y con movimiento, se aconseja utilizar un champú sin sulfatos ni siliconas. 

¿Cuáles son los ingredientes claves de CAUDALIE Champú Tratante Suave?

· Aceite de pepitas de uva : 100 % natural y prensado en frío, es naturalmente nutritivo y antioxidante.

· Glicerina : De origen 100% natural y capaz de retener varias veces su peso en agua, hidrata la fibra capilar en profundidad.

¿Cómo aplicar CAUDALIE Champú Tratante Suave?

Farmacia Universal recomienda aplicarlo sobre el cabello húmedo, masajear añadiendo agua para hacer espuma, aclarar abundamente.

Para una limpieza más profunda, repetir la operación.

Evitar el contacto con los ojos. 

Composición de CAUDALIE Champú Tratante Suave

Aqua/water/eau, decyl glucoside, sodium cocoyl glutamate, cocamidopropyl betaine, glycerin, sodiumlauroyl sarcosinate, cetearyl alcohol, guar hydroxypropyltrimonium chloride, citric acid, hydroxypropyl starch phosphate, dicaprylyl ether, lauryl alcohol, caprylyl glycol, potassium sorbate, vitis vinifera (grape) seed oil, limonene, tocopherol, parfum(fragrance).

Puede Comprar Online CAUDALIE Champú Tratante Suave en Farmacia Universal 24H

006141
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Te recomendamos