¿Qué hacer si te pica un mosquito? ¡Los mejores post pica!

person Publicado por: Estefanía Blanco list En: Estefania Blanco En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 2954
¿Qué hacer si te pica un mosquito? ¡Los mejores post pica!

En este artículo, os vamos a hablar de tres productos de la línea After Bite y cómo cada uno de ellos puede ser tu mejor aliado en la lucha contra las picaduras.

Descubre la Línea de Productos After Bite: Tu aliado para las picaduras

Las picaduras de insectos pueden arruinar rápidamente un día perfecto al aire libre. Ya sea en un picnic, una caminata por el bosque o simplemente disfrutando del jardín de tu casa, esos molestos bichos siempre parecen encontrar una manera de hacerse notar y con el buen tiempo aún más. Por suerte, existen soluciones efectivas para aliviar el dolor y la picazón que provocan estas picaduras. En este artículo, exploraremos tres productos de la línea After Bite y cómo cada uno de ellos puede ser tu mejor aliado en la lucha contra las picaduras.

1. After Bite Original

After Bite Original, el de toda la vida, es el producto clásico de la línea, conocido por su efectividad y su fórmula de acción rápida. Este tratamiento tópico está diseñado para aliviar el dolor y la picazón causados por las picaduras de insectos comunes, como mosquitos, hormigas y tábanos.

¿Para qué y cómo se utiliza After bite Original?

After Bite Original es perfecto para usar inmediatamente después de recibir una picadura. Su fórmula única actúa rápidamente para aliviar el malestar, reduciendo la picazón y el dolor en cuestión de minutos.

AfterBite Original alivia y calma de forma inmediata el picor ocasionado por insectos (mosquitos, avispas, abejas o tábanos), medusas* y plantas.

Su formato lápiz roll-on es muy fácil de aplicar y de tener siempre a mano para llevar contigo en tus aventuras al aire libre.

• Eficacia demostrada científicamente

• Contiene 0% de alcohol

• Testado bajo control dermatológico en pieles sensibles

• No mancha y no reseca la piel

• Recomendamos evitar el contacto con los ojos y la boca. No aplicar sobre heridas abiertas. Mantener el tubo cerrado para su correcta conservación.

¿Se puede usar en embarazo?

After bite Original se puede usar en embarazo y en niños a partir de 2 años

2. After Bite Pediátrico

AfterBite Pediátrico es una crema para aliviar el picor ocasionado por picaduras de insectos (mosquitos, avispas, abejas o tábanos), medusas y plantas. Está formulada específicamente para aliviar el picor en las pieles más sensibles. Gracias a su fórmula a base de ingredientes naturales que proporciona una sensación de frescura y bienestar en la piel, hace que sea la crema para picaduras ideal para niños y bebés y que no puede faltar en tu botiquín de verano

¿Cuándo usar Afterbite Pediatrico?

After Bite Pediatric es ideal para toda la familia, niños y bebés a partir de 0 años. Su fórmula suave y no irritante es perfecta para calmar la picazón y el malestar sin causar molestias adicionales en la piel sensible de los niños y bebés. Siempre es importante seguir las indicaciones del envase y supervisar su uso en los más pequeños.

• Testado bajo control dermatológico y pediátrico

• Contiene 0% alcohol

• Apto durante el embarazo

• Fórmula exclusiva que proporciona una sensación de frescura y bienestar

• Contiene ingredientes naturales como aceite de árbol, aceite de té, aceite de Eucalipto, Aloe Vera y Vitamina E

Aplicar AfterBite Pediátrico es muy fácil, se debe aplicar con un suave masaje en la zona afectada. Una vez aplicado sobre la piel dejarla al descubierto permitiendo que se seque. 

Es importante proteger a los más pequeños de las picaduras de insectos con repelentes adecuados para ellos. Te dejamos aquí nuestros favoritos: 

3. After Bite Gel Extreme

After Bite Gel Extreme es la opción ideal para aquellas picaduras de insectos que requieren un tratamiento más intenso. Esta fórmula extrafuerte proporciona un alivio rápido y duradero para picaduras de insectos especialmente irritantes, como las de mosquitos tigre o avispas.

¿Cuándo usarlo?

After Bite Gel Xtreme es perfecto para situaciones en las que la picadura ha causado una reacción más intensa, como enrojecimiento, hinchazón y dolor agudo. Su fórmula potente actúa rápidamente para aliviar el malestar y proporcionar un alivio duradero. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta fórmula puede ser demasiado fuerte para la piel sensible, por lo que se recomienda usarla con precaución y evitar el contacto con áreas sensibles, como los ojos y la boca.

AfterBite Xtreme calma de forma inmediata el picor en tu piel ocasionado por las picaduras de insectos (mosquitos, avispas, abejas o tábanos), medusas y plantas. Ofrece un alivio de larga duración. Su fórmula en gel es ideal para calmar y refrescar la piel cuando la zona afectada es extensa…

After Bite Gel Xtreme lo puede usar toda la familia, niños y bebés a partir de 2 años.

• Testado bajo control dermatológico en pieles sensibles.

• Efecto de larga duración.

• Fórmula en gel para aplicar sobre zonas extensas.

• Incorpora Aceite de árbol de té y otras propiedades calmantes y suavizantes.

¿Se puede usar AFTER BITE Gel Xtreme en embarazo?

After bite Original se puede usar en embarazo y en niños a partir de 2 años.

¿Cómo se utiliza AfterBite Gel Xtreme?

Su presentación en gel es la más adecuada para calmar y refrescar tu piel en zonas afectadas extensas.

Aplicar After Bite Xtreme con un suave masaje en la zona afectada. Una vez aplicado sobre la piel, dejar al descubierto permitiendo que se seque. En el momento de la aplicación puede notarse un ligero aumento del picor, lo que significa que el producto está haciendo efecto.

¿Cuántas veces se puede usar After Bite?

AfterBite se puede aplicar varias veces al día según sea necesario y según demanda.

¿Qué hace el amoniaco en las picaduras?

El amoniaco neutraliza el PH ácido del veneno de muchos insectos, lo que disminuye la comezón que éste provoca en nuestra piel

¿Cuándo caduca el After Bite?

El after bite caduca a los 12 meses una vez abierto el envase.

Afterbite OPINIONES. 

En conclusión, los productos de la línea After Bite ofrecen una solución efectiva para aliviar el dolor y la picazón causados por las picaduras de insectos. La mayoría de los usuarios que prueban AfterBite como remedio para las picaduras y aliviar la picazón, refieren que le calma la comezón y las ganas de rascar la piel.  Ya sea que prefieras la fórmula clásica de After Bite Original, la suavidad de After Bite Pediatric o la potencia de After Bite Gel Extreme, hay una opción adecuada para cada situación. ¡No dejes que las picaduras arruinen tu diversión al aire libre y mantén estos productos a mano en todo momento!

Skinceuticals

Estefanía Blanco
Farmacéutica
Nutricionista
@estefaniablancol

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre